Descripción:
Carpeta tecnológica en combinación de poliéster y suave polipiel con cierre metálico. Interior con compartimentos para memoria USB, powerbank, compartimento táctil para smartphone, tarjeteros y soporte para bolígrafo. Bloc de notas extraíble de 20 hojas lisas. Presentada en caja negra.
Características
Código de producto: | 38713 |
Tamaño: | 24 x 31 x 2 cm |
Peso: | 510 gr |
Material: | Polipiel / Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 12 11 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja negra individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1000 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45.5 x 33.5 x 26 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 10 x 25 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 110 x 220 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 800 | 03-12-2024 / 800 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Láser | 7-9 | 9-11 | 11-13 | 14-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.