Descripción:
Portafolio A4 con bloc de notas de 20 hojas de papel rayado de 80gr. También incluye 1 soporte para teléfono de carga inalámbrica, 1 cinta elástica para bolígrafo, 3 espacios para tarjetas de visita, bolsillos adicionales y 1 powerbank externo. Hecho de poliéster. Entrada: 5V/2A; Salida: 5V/2A. Entrada inalámbrica 5V/2A, Salida 5V/1A. Viene en caja de regalo.
Características
Código de producto: | 38694 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 31 x 25 x 2.5 cm |
Peso: | 876 gr |
Material: | Poliéster / Cuero PU (sintético) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8507 60 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 320 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 29 x 35 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9.3 kg |
Cantidad por caja: | 10 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 120 x 200 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 40 x 80 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 120 x 200 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 149 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.