Entrega portafolios corporativos a tus comerciales y haz que luzcan tu marca en cada visita

Los portafolios personalizados son muy populares en entornos como ferias, congresos y formaciones. Regalándolos a tu equipo de ventas junto con otro material como libretas personalizadas y bolígrafos publicitarios consigues que se genere imagen de marca y que se refleje profesionalidad cuando se habla con los clientes. Si, por otro lado, se entregan a los asistentes se hace un detalle que va a ser muy útil al poder usarlo para guardar las notas y apuntes. Elige los que más te gusten y nosotros te lo personalizamos con tu logo al mejor precio.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Gris
Naranja
Natural
Verde
Materiales
Formato
Tipo de páginas
Número de páginas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 65

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 65

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

INFORMACIÓN ÚTIL PARA ELEGIR TUS CARPETAS PORTAFOLIOS

 

Potencia la imagen de tu marca a través de los portafolios

Lo primero en lo que un potencial cliente se fija en un comercial o en el staff en un evento es en cómo se presenta. Por eso, es importante que tu equipo sea un reflejo de tu marca e inspiren confianza.

Los portafolios de empresa (al igual que otros artículos de merchandising como polos o lanyards) pueden ayudar a ello por dos motivos: Primero, por el hecho de poder llevar de manera organizada todo lo que necesiten para explicar los productos o servicios de la empresa. Segundo, por lo que transmita, precisamente, este y otros objetos corporativos).

Además, estos han evolucionado y no solo permiten organizar documentos: también permiten llevar, de manera práctica, otros gadgets como pueden ser unos bolígrafos promocionales, pendrive, powerbanks, tarjetas, la tablet...

Un portafolios puede ser una excelente carta de presentación, pero debe elegirse bien el modelo y la personalización para el logo para transmitir seriedad y profesionalidad.


El arte de organizar con clase: el portafolios, un icono de estilo

A lo largo de los años, estos productos se han convertido en un símbolo de profesionalidad. A menudo se asocian con ejecutivos, empresarios y abogados gracias a su practicidad y elegancia.

Un portafolios puede ser una extensión de la propia marca, tanto por lo que transmite su aspecto como por lo práctico que es. Además, dependiendo del modelo que elijas, también puedes usarlo como regalo publicitario.

Cómo elegir el portafolios ideal: materiales, tamaños y más

En nuestra colección encontrarás modelos A4 y A5, según si necesitas un tamaño tipo libreta estándar o, más bien, tipo hoja de papel. Para tomar la decisión correcta debéis considerar el uso que les daréis y evaluar tres aspectos, empezando por los materiales:

  • Cartón: Sencillos, baratos y para organizar unos pocos papeles. Ideales para regalar a un público extenso.
  • Piel sintética: Como puede ser la polipiel o el cuero sintético. Son los más elegantes. Los más básicos suelen incluir portabolígrafos y un bloc, pero hay diseños con espacios para tarjetas y gadgets tecnológicos. Una opción recomendada.
  • Poliéster: Un poco menos elegantes que los anteriores ya que huyen de un aspecto clásico pero, aún así, transmiten una imagen profesional y hay opciones con diversos compartimentos.
  • Corcho o RPET: No solo servirán para organizarse mejor sino que transmitirán una imagen eco ya que, en su producción, se tienen en cuenta criterios sostenibles

Otro aspecto importante a evaluar es el tipo de cierre, que puede ser una cremallera clásica, una simple goma elástica, o un moderno cierre magnético o con botón. Algunos incluso podrían no tenerlo.

Finalmente, debéis evaluar capacidad organizativa. Encontraréis modelos económicos y simples para llevar unas pocas hojas. También, hay modelos intermedios con un bolígrafo y una libreta. Y, finalmente, hay accesorios de alta calidad con todo tipo de bolsillos para que el profesional lleve todo lo que necesita a su visita comercial.

Explorad toda la sección y encontraréis el modelo perfecto para vuestro equipo.

La personalización influye en el estilo de vuestras carteras portadocumentos

Podréis personalizar vuestros portafolios mediante diferentes técnicas de marcaje. Te explicamos las más destacadas.

Por un lado, el bajorrelieve, que es una técnica recomendada para algunos artículos de piel ya que el logo se crea mediante una fuerte presión que crea un efecto similar al 3D.

También, proponemos dos clásicos de la impresión a color: la serigrafía y la tampografía. Ambas ofrecen una buena relación calidad-precio pero son solo para logotipos de pocos colores.

Para algunos productos es posible elegir una impresión digital o en transfer. Estas técnicas permiten aumentar el número de colores y matices, por lo que son ideales para diseños algo más complejos y que busquen sorprender.

Y, por último, está el grabado láser, que proporciona un resultado final profesional y tiene menos probabilidad de deteriorarse. Está disponible únicamente para aquellos portafolios con una parte susceptible de ser grabada, como puede ser una placa metálica.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA DE PORTAFOLIOS PUBLICITARIOS

¿Diferencia entre portafolios y portadocumentos?

Pueden parecer artículos promocionales iguales pero, en realidad, se diferencian en varios aspectos clave, motivo por el cual recomendamos mirar si necesitamos portafolios corporativos o, por el contrario, un portadocumentos personalizado. En primer lugar, el tamaño y grosor de los mismos son distintos ya que los primeros están más indicados para unas pocas hojas mientras que los segundos son accesorios más grandes, pudiendo tener un organizador en el cual llevar muchos objetos. Luego, están los materiales, siendo generalmente similares pero con la siguiente especificación: los portafolios son más rígidos y los portadocumentos más flexibles.

¿Cuándo es mejor regalar portafolios corporativos?

Los portafolios están enfocados para comerciales, ejecutivos y demás trabajadores que trabajen habitualmente con documentos físicos y con la necesidad de transportarlos con frecuencia para entregarlos a posibles clientes, proveedores o demás agentes con quien establecer una relación comercial. Por tanto, se pueden dar a cualquier persona que tenga trato con nosotros y que encaje dentro de esta funciones, (incluyendo para los propios miembros de la plantilla, que pueden necesitarlos junto con otros accesorios como pueden ser los lanyards impresos.

Otro ámbito en el cual se pueden llevar varios portafolios con logo para regalar es a eventos como pueden ser ferias y convenciones: seguro que acuden al acto asistentes que necesiten renovar este merchandising. Incluso, podrían regalarse en las conferencias. Consulta más opciones en nuestro catálogo de regalos para ponentes en congresos.

¿Qué tamaños de portafolios para empresas tenéis?

Si tenemos en cuenta únicamente el tamaño del portafolio podremos distinguir dos tipos: los A4 y los A5, siendo los primeros para papeles de dicho formato y con un aspecto que converge más hacia el de una carpeta pero con un acabado estético más profesional. En algunos casos, este formato permitirá llevar todo tipo de complementos en su interior. Si, por el contrario, elegimos los A5, vemos que el formato es como el de una libreta, pensados para llevar la agenda del día a día, y algún pequeño accesorio más como un bolígrafo. Te invitamos a que entres en las fichas de artículo de aquellos que te interesen y explores la galería para ver qué incorporan.

¿Ventajas de comprar en Gift Campaign los portafolios promocionales?

Los portafolios así como el resto de artículos que encontrarás en nuestra tienda online están sujetos a un descuento por cantidad que va aumentando a medida que el volumen del pedido sea más grande, por lo que es posible contar con precios por unidad más bajos si se decide llegar a un gran público. Nuestro envíos estándar son gratuitos y ello es aplicable a todos los productos de la tienda.

Asimismo, el tiempo de envío es de 7-10 laborables (consultable en la ficha de producto una vez elegido color, cantidad y marcaje), a contar desde la confirmación definitiva sobre la muestra gráfica pero contamos con un servicio exprés si fuese necesario (nuestro departamento de atención al cliente te facilitará la información sobre ello). Disponemos de un amplio catálogo que se adapta a lo que buscas y te asesoraremos sin compromiso para que encuentres el modelo deseado.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR