Descripción:
Bloc de notas con tapa dura de color blanco brillante con 25 notas adhesivas de 7,5 x 5 cm, 125 marca páginas de colores y 100 notas adhesivas de 7,5 x 10 cm.
Características
Código de producto: | 40618 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 8.3 x 10.5 x 1.7 cm |
Peso: | 103 gr |
Material: | Cartón / Papel |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 90 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
Embalaje intermedio: | 60 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45 x 23 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.4 kg |
Cantidad por caja: | 120 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 0 x 0 mm
Termo impresión: A todo color
Tamaño: 40 x 30 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Tamaño: 50 x 80 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 70 x 90 mm
Impresión digital: A todo color
Tamaño: 40 x 30 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Tamaño: 50 x 80 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 60 x 90 mm
Termo impresión a color: A todo color
Tamaño: 70 x 90 mm
Impresión digital: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Termograbado a color:
Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 4.695 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Impresión digital | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Termo impresión | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 12-14 | Consultar |
Termo impresión a color | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Impresión digital | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Termo impresión | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Termo impresión a color | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.