Descripción:
Set de bloc de notas con tapas de suave tacto acabadas en polipiel y bolígrafo de suave cuerpo a juego. De 100 hojas lisas con elástico de sujeción y marcapáginas de tela a juego. Presentado en elegante estuche de cartón blanco troquelado. Bolígrafo en tinta azul.
Características
Código de producto: | 31000 |
Tamaño: | 24 x 2.2 x 19.7 cm |
Peso: | 380 gr |
Material: | Polipiel |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 10 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2017 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja de presentación blanca y bolsa. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1600 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 41 x 23.5 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.3 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 60 x 7 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 7 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 70 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 100 x 150 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 100 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 125 x 160 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 130 x 190 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 140 x 210 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 20 x 25 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 50 x 100 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 50 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 80 x 120 mm
Impresión Digital: A todo color
Tamaño: 120 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.000 | 08-01-2025 / 2.000 unidades | |
Azul | Sin stock | 23-12-2024 / 2.000 unidades | |
Rojo | 2.000 | 10-01-2025 / 1.500 unidades | |
Amarillo | 1.556 | 31-12-2024 / 400 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Láser | 7-9 | 9-11 | 11-13 | 14-16 | Consultar |
Termograbado | 7-9 | 8-10 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Impresión Digital | 11-13 | 13-15 | 17-19 | 23-25 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Termograbado | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 13-15 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital | |
≤ 500 | 11-13 |
≤ 1500 | 13-15 |
≤ 2500 | 17-19 |
≤ 5000 | 23-25 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.