Descripción:
Suave libreta PU de 192 páginas rayadas de 80g/m2 en el interior.
Características
Código de producto: | 38664 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 21.4 x 14.5 x 1.3 cm |
Peso: | 322 gr |
Material: | Papel / Cuero PU (sintético) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1008 unidades |
Embalaje intermedio: | 24 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 43 x 24 x 35.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.037 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17 kg |
Cantidad por caja: | 48 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.170 | 25-11-2024 / 3.024 unidades | |
Azul | 7.592 | - | |
Naranja | 2.589 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.