>Libreta cuero sintético, tapa dura, bolsillo para móvil A5 hojas a rayas

Libreta cuero sintético, tapa dura, bolsillo para móvil A5 hojas a rayas

Código: 48617

La libreta que lo guarda todo. Con tapa dura de PU, bolsillo para tu teléfono y 160 páginas de papel reciclado. Un merchandising sinónimo de practicidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta A5 con tapa dura de PU y bolsillo frontal para teléfono. Encuadernado en cartoné. 160 páginas rayadas de papel reciclado (80 hojas). Marcapáginas de cinta a juego.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 180x110 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje back pad
Posición: Back pad
Tamaño: 40x80 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front bottom
Posición: Front bottom
Tamaño: 40x80 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje front top
Posición: Front top
Tamaño: 70x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Posición de marcaje front top pad
Posición: Front top pad
Tamaño: 40x80 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.292-
 Azul3.982-
 Gris OscuroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Transfer Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19
Transfer Digital
≤ 1000 6-8
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19
Transfer Reflectante
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
> 3000 19-21
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Transfer Serigrafía
≤ 500 3-5
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16
Transfer Digital
≤ 1000 3-5
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16
Transfer Reflectante
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 14-16
≤ 2750 15-17
> 3000 16-18
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.