>Libreta de piel reciclada y elástico horizontal A5 hojas punteadas

Libreta de piel reciclada y elástico horizontal A5 hojas punteadas

Código: 47729

Regala un bloc de notas A5 con portada de piel reciclada, elástico tubular horizontal y 160 páginas punteadas. Calidad y estilo en un diseño exclusivo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bloc de notas A5 con portada de piel reciclada. Un regalo que se destaca por su diferencia, especialmente por su portada de piel reciclada. En tamaño A5, con elástico tubular horizontal. Contiene 160 páginas, en papel crema de 80gr punteado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 100 x 180 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 50 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 40 x 10 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 40 x 20 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 80 x 60 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 100 x 180 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 100 x 50 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 100 x 60 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 40 x 10 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 40 x 20 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 13
Posición: Posición 13
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 14
Posición: Posición 14
Tamaño: 80 x 60 mm
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris Oscuro1.007-
 Marrón Claro4.717-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar
Grabado a láser 6-8 Consultar
Impresión digital 7-9 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Grabado a láser
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Impresión digital
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.