>Libreta de tapa dura con certificado FSC A5 hojas a rayas Hard Forest

Libreta de tapa dura con certificado FSC A5 hojas a rayas Hard Forest

Código: 41647

Estas son las libretas publicitarias más ecológicas de nuestra colección al estar fabricadas en papel que proviene de explotaciones forestales responsables.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado (En la tapa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Este cuaderno de tapa dura FSC® cuenta con una tapa de papel certificado FSC con un marcador de página de cinta. 80 hojas/160 páginas de papel rayado crema certificado FSC®.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 100 x 150 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón9.462-
 Negro10.38604-02-2025 / 3.000 unidades
 Azul1.79704-02-2025 / 3.000 unidades
 Gris9.897-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Termograbado 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Termograbado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.