>Libreta ecológica con anillas y papel de piedra A5 hojas a rayas Stone

Libreta ecológica con anillas y papel de piedra A5 hojas a rayas Stone

Código: 33146

Sorprende a tus clientes con estas libretas ecológicas personalizadas en las que las páginas están hechas con polvo de piedra, un material natural.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta ecológica publicitaria de anillas con 70 hojas de papel de piedra y tapa de cartón reciclado. Está fabricada a base de piedra natural (carbonato de calcio) y plástico (HDPE). Se puede optar por varios colores en cuanto a un detalle de la misma. Por sus especificaciones, es indicada para aquellas entidades que quieran lanzar un mensaje de cuidado al medio ambiente o se identifiquen con estos valores, permitiendo trasladarlos a las personas que las reciban.

Las páginas de estas libretas promocionales ecológicas son rayadas y se incluyen variadas opciones de personalización para poder poner el logotipo de empresa, permitiendo así que estos productos corporativos vayan acorde a la imagen de marca. Además, al ser objetos de uso diario se consigue una gran visibilidad con ellos, sobre todo si se regalan en eventos destacados.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 40x60 mm
Impresión en relieve: A todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje back screen
Posición: Back screen
Tamaño: 100x60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 40x60 mm
Impresión en relieve: A todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front screen
Posición: Front screen
Tamaño: 100x60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje laser
Posición: Laser
Tamaño: 25x40 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño que crea un efecto hundido en la superficie del material. Con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. Para aplicar esta impresión, es necesario contar con una superficie plana. El resultado visual es discreto y transmite formalidad. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro33.380-
 Azul16.605-
 Rojo12.204-
 Verde9.778-
 Naranja6.743-
 Turquesa2.548-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Impresión en relieve
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Impresión en relieve
≤ 1500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.