>Libreta de cartón reciclado con elástico y cinta A5 hojas a rayas

Libreta de cartón reciclado con elástico y cinta A5 hojas a rayas

Código: 45500

Un regalo perfecto para quien necesite tomar notas en cualquier reunión. Esta libreta corporativa está disponible en varios colores y cuenta con cinta marcapáginas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    Termograbado (En la tapa)
  •    Impresión digital a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta de cartón reciclado (aprox. A5) con 160 páginas a rayas. Con elástico y cinta marcapáginas a juego.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje interior
Posición: Interior
Tamaño: 180 x 90
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje interior
Posición: Interior
Tamaño: 35 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 180 x 90
Impresión Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 35 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 35 x 60
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 35 x 70
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 180 x 90
Impresión Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 60
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 70
Termograbado: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro15.300-
 Rojo12.970-
 Blanco13.384-
 Verde17.084-
 Azul Ultramarino10.53719-03-2025 / 15.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Termograbado 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 9-12 Consultar
Impresión Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Termograbado
≤ 25000 9-12
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.