>Cuadernos personalizados baratos a color A5 hojas a rayas Notes

Cuadernos personalizados baratos a color A5 hojas a rayas Notes

Código: 40596

En el mercado de las libretas publicitarias este es el modelo barato de cuadernos con logo, contando con las páginas con rayas para favorecer la escritura.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    A todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Uno de los modelos más baratos de cuadernos A5 personalizados, el cual tiene tapa rígida de PU de tacto suave y 96 hojas rayadas. Todo el accesorio está sujeto por una banda elástica, por lo que permanecerá bien cerrado para su correcto guardado. Dentro de la gama disponible, esta es la libreta con logo y páginas con rayas más barata de todas, por lo que está muy recomendada para acciones promocionales en las cuales se quiera llegar a un gran número de personas.

Igualmente, no por ello se renuncia a un acabado atractivo ya que es posible elegir su color entre una gran diversidad de opciones y, además, tiene habilitadas muchas alternativas en cuanto al marcaje del logotipo por lo que, con este cuaderno corporativo, será posible contar con una herramienta publicitaria destacada y que resulte un producto útil y práctico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 120 x 205 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 130 x 200 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 140 x 200 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 40 x 50 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 90 x 150 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 120 x 205 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 130 x 200 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 140 x 200 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 40 x 50 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 60 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 90 x 150 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro28.201-
 Rojo8.607-
 Blanco14.058-
 Verde5.315-
 Naranja517-
 Azul Real17.847-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Impresión digital 4-6 5-7 7-9 9-11 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 12-14 14-16 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Láser Madera 4-6 5-7 7-9 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Impresión digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 12-14
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser Madera
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.