>Libreta reciclada color llamativo con boli A4 hojas lisas ECOriginal

Libreta reciclada color llamativo con boli A4 hojas lisas ECOriginal

Código: 38185

Cuaderno A4 con anillas para propaganda que tiene tapas y bolígrafo incluido de cartón reciclado, disponiendo además de una gama variada de colores a elegir.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
20
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta de anillas con tapas de suave tacto acabadas en resistente cartón reciclado y bolígrafo en cartón reciclado a juego. De atrevidos colores, 80 hojas lisas y con soporte para bolígrafo en contraportada. Portada Rígida.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en el cuerpo del bolígafo cara b
Posición: En el cuerpo del bolígafo cara b
Tamaño: 6 x 50 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje en el cuerpo del bolígrafo cara a
Posición: En el cuerpo del bolígrafo cara a
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje en la portada de la libreta
Posición: En la portada de la libreta
Tamaño: 150 x 240 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje en la trasera de la libreta
Posición: En la trasera de la libreta
Tamaño: 150 x 240 mm
Serigrafía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.00003-02-2025 / 900 unidades
 Azul2.00003-02-2025 / 600 unidades
 Rojo2.00003-02-2025 / 600 unidades
 Blanco2.00003-02-2025 / 600 unidades
 Amarillo1.201-
 Verde58303-02-2025 / 900 unidades
 Naranja2.00003-02-2025 / 600 unidades
 Fucsia69826-12-2024 / 2.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 7-9 7-9 10-12 Consultar
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.