Más vistas

>Libretas personalizables con tapas de corcho A5 hojas lisas Plant

Libretas personalizables con tapas de corcho A5 hojas lisas Plant

Código: 38193

Si buscas merchandising corporativo que vaya en línea con una estética natural te recomendamos este cuaderno con tapas de corcho para que incorpores tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
60
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bloc de notas ecológico en corcho natural y con tapas rígidas. De 80 hojas lisas con acabado natural, elástico de sujeción y marcapáginas de tela en sobrio color negro. Portada Rígida.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la cara principal, parte inferior
Posición: En la cara principal, parte inferior
Tamaño: 100 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 100 x 150 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 125 x 160 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 130 x 190 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 140 x 210 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 20 x 25 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 100 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje en la portada
Posición: En la portada
Tamaño: 80 x 120 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre la portada a la izquierda del elástico
Posición: Sobre la portada a la izquierda del elástico
Tamaño: 100 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón5.00008-01-2025 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Impresión Digital 11-13 13-15 17-19 23-25 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 11-13
≤ 1500 13-15
≤ 2500 17-19
≤ 5000 23-25
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.