>Libreta fabricada con cartones reciclados A5 hojas a rayas Milk Carton

Libreta fabricada con cartones reciclados A5 hojas a rayas Milk Carton

Código: 40820

Libreta personalizada con espiral tamaño A5, la cual destaca por estar fabricada con cartones de leche reciclados, favoreciendo así el cuidado del medio ambiente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta con espiral de tamaño A5 con 70 hojas rayadas de 80 g/m², fabricadas a partir de cartones de leche reciclados (hasta un 70 %). Los cartones de leche usados se recogen, clasifican, procesan y convierten en papel, por lo que los residuos se transforman en un producto útil.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100x50 mm
Gota de resina: A todo color
Etiqueta digital (más de 50cm2): A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 95x140 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco roto18.510-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Gota de resina 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Termograbado 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Gota de resina
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
≤ 4000 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 6000 12-14
≤ 7000 13-15
≤ 8000 14-16
≤ 9000 15-17
> 9000 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2)
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Termograbado
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
≤ 4000 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 6000 12-14
≤ 7000 13-15
≤ 8000 14-16
≤ 9000 15-17
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.