Descripción:
Bloc de notas promocional A5 diseñado para ser un complemento de gran utilidad pero, a la vez, con un toque estético formal. Este accesorio destaca por tener dos blocs diferentes, uno en cada lado que se pueden usar y cerrar por separado y, gracias a su sistema de cierre magnético y tira que lo rodean, se puede cerrar. La banda para el cierre tiene un color diferente en cada costado, de manera que se puedan identificar rápidamente. La parte exterior está hecha de polipiel tipo 168D de alta calidad, texturizado y plana. Este bloc de notas publicitario tiene 256 páginas que se dividen en páginas lisas y pautadas.
Características
Código de producto: | 37578 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 15 x 21 cm |
Peso: | 533 gr |
Material: | Polipiel tipo 1680D de alta calidad |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
Embalaje intermedio: | 15 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 48 x 23 x 55 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.061 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17 kg |
Cantidad por caja: | 26 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 35 x 10 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Tamaño: 60 x 10 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 35 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 35 x 10 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Tamaño: 60 x 10 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 208 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Termograbado (hasta 26cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 12-14 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 11-13 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Termograbado (hasta 26cm2) | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 12-14 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | |
≤ 1500 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 11-13 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.