>Bloc de notas de papel reciclado con anillas A7 hojas a rayas

Bloc de notas de papel reciclado con anillas A7 hojas a rayas

Código: 49031

Bloc de notas compacto para llevar en cualquier bolso. Incluye bolígrafo del mismo color. Hecho de papel reciclado para mostrar tus valores ecológicos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En la tapa)
  •    Termograbado a color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bloc de notas reciclado con un bolígrafo en el mismo color. El pequeño bloc de notas contiene 40 hojas rayadas de papel reciclado de referencia A7, por lo que cabe bien en cualquier bolsa pequeña o grande, es fácil de sostener y, además, es una opción sostenible. Dispone de varias opciones de impresión para mostrar cualquier logotipo en el exterior de tapa dura.

Características

Código de producto:
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Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje abajo a la derecha
Posición: Abajo a la derecha
Tamaño: 25x25 mm
Termograbado: A todo color
Termograbado a color: A todo color
Posición de marcaje abajo a la derecha
Posición: Abajo a la derecha
Tamaño: 30x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje abajo a la izquierda
Posición: Abajo a la izquierda
Tamaño: 25x25 mm
Termograbado: A todo color
Termograbado a color: A todo color
Posición de marcaje abajo a la izquierda
Posición: Abajo a la izquierda
Tamaño: 30x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x60 mm
Termograbado: A todo color
Termograbado a color: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60x40 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 65x50 mm
Gota de resina: A todo color
Etiqueta digital (más de 50cm2): A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 65x80 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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