Descripción:
Bloc de notas. Cartón. Tapa rígida. Con 70 hojas lisas de papel reciclado. Incluye lápiz.
Características
Código de producto: | 32540 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 8.2 x 10.5 cm |
Peso: | 51 gr |
Material: | Cartón |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Embalaje intermedio: | 20 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 24 x 36 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.023 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9 kg |
Cantidad por caja: | 160 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 30 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 40 x 80 mm
UV Digital (hasta 50cm2): A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 30 x 50 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 55 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 12.596 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 50cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Transfer digital | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 50cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.