Descubre aquí nuestras libretas con bolígrafo para publicidad. ¡Ideales para eventos y congresos!

Las libretas con bolígrafo personalizadas son un regalo corporativo ideal para oficina, tanto si es para destinarlo a clientes como parte de una acción promocional o para dar a los propios miembros del equipo, de manera que puedan tener su accesorio para tomar notas en el día a día. En esta sección encontrarás todo tipo de cuadernos con boli, pudiendo elegir aquel que mejor se adapte a tu imagen de marca y contando con las mejores técnicas para el marcaje, consiguiendo así un resultado profesional destacado que permitirá que recuerden a tu empresa.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Violeta
Fucsia
Natural
Materiales
Formato
Tipo de páginas
Número de páginas
Color de la tinta
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 50

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CUADERNOS CON BOLÍGRAFO PERSONALIZADOS: EL COMBO COMPLETO

 

Cuadernos con bolígrafo: Regalo perfecto para clientes y empleados

Tal y como ocurre con otros detalles promocionales, las libretas con bolígrafo pueden ir destinadas a un amplio público. Por eso, te explicamos por qué pueden ser adecuadas para tu campaña, tanto si las entregas a tus clientes como a los trabajadores:

Ventajas para clientes:

  • Duraderas, por lo que servirán para generar una conexión de marca más tiempo.
  • Adecuadas para ferias, congresos, visitas comerciales, talleres, formaciones…
  • Económicas, por lo que son aptas para campañas extensas.

Ventajas para los empleados:

  • Refuerzan el sentido de pertenencia a la empresa al aportarles lo que necesitan para su día a día
  • Ideales para tomar notas en reuniones y conferencias.
  • Fáciles de implementar en cualquier pack de bienvenida.

Por tanto, si estás pensando en comprar este merchandising, te recomendamos que aproveches su bajo precio y hagas una campaña de 360º para reforzar la motivación de tus empleados y tratar de fidelizar a nuevos clientes.

Consejos para hacer la mejor elección según el público objetivo

A continuación, te damos cinco sugerencias de cómo debería ser este objeto según diferentes audiencias:

  • Para empleados: Libretas de un tamaño medio (A5), pensadas para llevar a las reuniones o para su día a día en la oficina.
  • Para clientes recurrentes: Independientemente del tamaño, te recomendamos que elijas cuadernos ecológicos, de manera que puedas trabajar en una imagen de sostenibilidad.
  • Para ejecutivos y directivos: Modelos premium, con tapa rígida y colores elegantes. Además, habría que contar con diseños con elementos de cuero, algodón o cualquier otro tejido que dé ese aspecto de alto valor.
  • Para ferias y congresos: Cuadernos pequeños y baratos con tapas flexibles, de manera que sean fáciles de llevar y ningún asistente se quede sin ellos.
  • Para periodistas y otros profesionales: Tamaño pequeño, cinta elástica para el cierre y formato vertical para poder acceder a ellas cómodamente y tomar notas de manera rápida.

5 formas de usar este merchandising en tu campaña de marketing

Para empezar, un clásico como sugerencia: En el lanzamiento de un nuevo producto. Aprovecha para que arranquen con fuerza las ventas de esa novedad entregando un regalo.

Luego, en la misma línea, puedes potenciar las ventas de ese artículo que esta fuera de temporada o que, por lo que sea, no acaba de vender bien. Los descuentos y los regalos son excelentes alternativas para ello.

También, podrías crear un programa de fidelización, con varios tipos de merchandising, que se entregasen a medida que tus clientes hagan compras recurrentes.

Por otra parte, están los cursos y talleres. Provee del material que necesitan los alumnos para que no tengan que preocuparse de traer el suyo. Servirá como refuerzo en su educación y transmitirás una imagen profesional.

Y, finalmente, haz un concurso en redes sociales. Crea un pack con más merchandising, de manera que se pueda fomentar una gran participación.


 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRETAS CON BOLÍGRAFO PUBLICITARIAS

¿Qué tamaños de libretas con boli personalizadas vendéis?

Disponemos de todo tipo de libretas con bolígrafo promocionales para adaptarnos al tipo de regalo de empresa que se desee realizar. Encontrarás desde formatos estándar como el A5 o el A4, siendo muy populares tanto como material de oficina como para estudiantes que necesitan de estos accesorios para tomar apuntes, hasta otros más concretos como el B6, el A6, el A7 o el B7. Por tanto podrás elegir un cuaderno publicitario convencional o, también, si quieres diversificar, optar por regalos para congresos personalizados, dependiendo de cuáles sean los destinatarios a los que quieras hacer este obsequio.

¿Cómo personalizáis los productos?

Dentro de cada ficha de artículo encontrarás los marcajes disponibles para cada cuaderno con bolígrafo ya que no todas pueden disponer de cada técnica. Las más comunes son: tampografía y serigrafía, las cuales son económicas y permiten colocar el logotipo a uno o varios colores en la portada o contraportada, dependiendo del modelo. La impresión en relieve, la cual es una opción muy atractiva ya que permite un resultado llamativo y único por su tacto. Y finalmente, en aquellas con materiales como el bambú, es posible hacer un grabado a láser, siendo más difícil de deteriorar y aportando un acabado más formal.

¿Puedo pedir una sola libreta con bolígrafo personalizada?

No. Al trabajar con fabricaciones personalizadas que se hacen de forma individual, el coste de producir unas pocas libretas con bolígrafo de merchandising sería muy elevado, motivo por el cual debemos establecer un límite en los pedidos. Este suele situarse en 25 unidades aunque puede variar en función del artículo elegido. Si tienes alguna petición especial o quieres aclarar alguna duda respecto a este punto en concreto u otro, nuestro equipo de atención al cliente te asesorará sin compromiso a través de nuestro e-mail o teléfono: estaremos encantados de atenderte.

¿Qué cuadernos con bolígrafo personalizados son más populares?

Hay varias opciones entre las más vendidas que son apuestas seguras para entregar por su aspecto, formato y relación calidad-precio que ofrecen. Por ejemplo, los cuadernos con bolígrafo personalizados EcoBasic son dos de las alternativas recomendadas puesto que son económicas y disponen de papel reciclado, permitiendo varios tipos de marcaje para el logotipo. Siguiendo esta estela y con un tamaño más reducido encontramos la EcoColors B6, la EcoSpiral A6 o la EcoPocket A7. Si, por otro lado, se prefiere un tipo de libreta más convencional contamos con la Hemming o la Spiral Extra, ambas en A5.

¿Tenéis libretas con otros accesorios?

Sí. En esta sección encontrarás otros diseños que no solo incluyen el bolígrafo sino, también, un estuche con varios accesorios para escribir como reglas o sacapuntas. Además, algunos tienen un lápiz en lugar de un boli, sirviendo así para hacer pequeños bocetos o esquemas en lugar de anotaciones. Igualmente, te invitamos a que explores toda la sección de libretas personalizadas, donde no solo verás las de esta sección: encontrarás cuadernos que tienen fundas non-woven, otros con bolsillos interiores, algunos con cargador integrado o sets presentados en estuche individual, entre otros. Asimismo, otra idea es la de entregar estos accesorios junto con otros regalos corporativos, como puede ser una taza con logo.

¿Disponéis de otros modelos especiales de libretas?

Aunque habrás visto todo tipo de modelos en esta sección en cuanto a formato, materiales, marcaje y precios y habiendo recomendado visitar la categoría general para encontrar otros diseños con accesorios distintos, tenemos otras libretas de todo tipo en nuestra tienda online. Verás cuadernos ecológicos personalizados como algunos de esta categoría pero sin contar con el boli, disponibles con otras prestaciones prácticas. También, tenemos libretas antibacteriales, las cuales han recibido un tratamiento para eliminar bacterias. Por supuesto, tampoco faltan los blocs de notas adhesivas. Elige tu merchandising en función de tu público y combínalo con otros detalles si es necesario. Por ejemplo, si tienes una clínica dental, quizás quieras entregar estas libretas (junto con otros regalos de odontología a tus pacientes para promocionarla.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR