>Lápiz redondo sin afilar en muchos colores y con goma blanca

Lápiz redondo sin afilar en muchos colores y con goma blanca

Código: 46867

Lápiz personalizado redondo de color blanco sin afilar, perfecto para dibujo técnico o uso general en escuelas y oficinas. ¡Promociónate entre los alumnos!

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Impresión Digital (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
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Descripción:

Lápiz redondo de color blanco sin afilar.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 160 x 5 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 58 x 4 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 60 x 19 mm
Impresión serigráfica: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro21.74204-11-2024 / 20.000 unidades
 Rojo21.92204-11-2024 / 20.000 unidades
 Blanco118.39604-11-2024 / 50.000 unidades
 Azul Oscuro40.63204-11-2024 / 30.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión digital 6-9 6-9 6-9 6-9 7-10 8-11 10-13 11-14 12-15 14-17 15-18 Consultar
Tampografía 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 13-16 16-19 Consultar
Impresión serigráfica 9-12 9-12 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 11-14 12-15 12-15 14-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión digital
≤ 5006-9
≤ 7507-10
≤ 10008-11
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000015-18
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2506-9
≤ 5008-11
≤ 10009-12
≤ 200010-13
≤ 250011-14
≤ 500013-16
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 5009-12
≤ 100010-13
≤ 200011-14
≤ 500012-15
≤ 1000014-17
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.