>Set de 12 lápices de colores en caja con forma de lápiz Pencil

Set de 12 lápices de colores en caja con forma de lápiz Pencil

Código: 20005

Este es uno de esos regalos para colorear que va gustar a tus clientes ya que los lápices para publicidad de colores están en una caja con forma de lápiz.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

12 lápices de madera en caja de madera con forma de lápiz.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje body low
Posición: Body low
Tamaño: 45x15 mm
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje body up
Posición: Body up
Tamaño: 35x15 mm
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera16.37725-11-2024 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.