>Juego de lanzamiento de sacos de arena para publicidad Sand Game

Juego de lanzamiento de sacos de arena para publicidad Sand Game

Código: 40263

Juego para lanzar sacos de arena pequeños, contando con varios saquitos así como el tablero, todo presentado en una bolsa. Ideal para regalar a personas con hijos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el tablero)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el tablero)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el tablero)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el tablero)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En el tablero)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Juego de lanzamiento de saquitos de arena. Presentado bolsa de transporte de poliéster 600D. Incluye 4 sacos y tablero

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:
ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul RealSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.