Descripción:
Herramiento lujosa y versátil para tus trabajos diarios con cuerpo de aluminio de lujo y herramientas de acero inoxidable 420 de primera calidad. Incluye 13 funciones: cuchillo (con seguro), lima, sierra, destornillador plano grande (con seguro), destornillador Philips, destornillador ranurado, alicates, alicates estándar, cortador de alambre, abrebotellas, destornillador, cortador de cinturón de seguridad, cortador de cajas. Presentado en caja de regalo de lujo.
Características
Código de producto: | 40633 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 11.7 x 3.8 x 1.9 cm |
Peso: | 395 gr |
Material: | Acero inoxidable |
País de fabricación: | China |
Marca: | GearX |
Código Intrastat: | 8203 20 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 900 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 39 x 34.5 x 25.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.034 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.9 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 30 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 35 x 8 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 35 x 8 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 35 x 8 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 8 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | Sin stock | 04-02-2025 / 1.955 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.