>Bolígrafo de metal con LED, puntero táctil y puntero láser Keynote

Bolígrafo de metal con LED, puntero táctil y puntero láser Keynote

Código: 37251

Toda una innovación tecnológica ya que este moderno bolígrafo corporativo incorpora dos funciones adicionales gracias a su puntero láser y su linterna LED.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En la caja)
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo de metal multifunción con LED, punta láser y táctil, tinta de color azul. Estos bolis de publicidad se suministran en una caja de metal e incluyen 3 baterías LR41.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 50 x 5 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje bolígrafo lateral clip
Posición: Bolígrafo lateral clip
Tamaño: 40 x 6 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 140 x 25 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 49 x 25 mm
Doming (hasta 24cm2): A todo color
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 50 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 80 x 30 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado MateSin stock25-02-2025 / 1.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Doming (hasta 24cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 14-16 Consultar
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Doming (hasta 24cm2)
≤ 250 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 10000 10-12
≤ 15000 14-16
> 15000 Consultar
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.