>Cable de carga rápida de aluminio reciclado con llavero 4 en 1

Cable de carga rápida de aluminio reciclado con llavero 4 en 1

Código: 48872

Disfruta de carga rápida en cualquier lugar con este cable llavero 4 en 1. Imantado y compacto, es adecuado para el merchandising personalizado tu campaña.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cable llavero 4 en 1 de carga rápida fabricado con TPE reciclado RCS, aleación de aluminio reciclado y PET reciclado. Con entrada USB A y tipo C y salida IOS y tipo C. Es adecuado para cargar muchos tipos de artículos. Este cable de tamaño pequeño admite una carga rápida de 60W. Fácil de colocar en el llavero. Los conectores tienen imanes en su interior para mantenerlos unidos mientras los transportamos. Contenido reciclado total: 60% basado en el peso total del artículo. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro de materiales reciclados completamente certificada. Corriente máxima admitida 20 V/3A; Presentado en sobre sin plástico. Sin PVC.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte izquierda
Posición: Parte izquierda
Tamaño: 10 x 10 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda
Posición: Parte izquierda
Tamaño: 12 x 12 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte izquierda
Posición: Parte izquierda
Tamaño: 15 x 15 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje parta a la izquierda en medio del artículo
Posición: Parta a la izquierda en medio del artículo
Tamaño: 14 x 10 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parta a la izquierda en medio del artículo
Posición: Parta a la izquierda en medio del artículo
Tamaño: 15 x 12 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parta a la izquierda en medio del artículo
Posición: Parta a la izquierda en medio del artículo
Tamaño: 18 x 15 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte derecha
Posición: Parte derecha
Tamaño: 10 x 10 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte derecha
Posición: Parte derecha
Tamaño: 12 x 12 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte derecha
Posición: Parte derecha
Tamaño: 15 x 15 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje parta derecha en medio del artículo
Posición: Parta derecha en medio del artículo
Tamaño: 14 x 10 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parta derecha en medio del artículo
Posición: Parta derecha en medio del artículo
Tamaño: 15 x 12 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parta derecha en medio del artículo
Posición: Parta derecha en medio del artículo
Tamaño: 18 x 15 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte alta e izquierda del artículo
Posición: Parte alta e izquierda del artículo
Tamaño: 14 x 10 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte alta e izquierda del artículo
Posición: Parte alta e izquierda del artículo
Tamaño: 15 x 12 mm
Laser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte alta e izquierda del artículo
Posición: Parte alta e izquierda del artículo
Tamaño: 18 x 15 mm
Doming: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris18.60830-03-2025 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Doming 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Doming
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.