>Cable de carga magnético antienredos de 120 cm con 4 puertos

Cable de carga magnético antienredos de 120 cm con 4 puertos

Código: 48871

Mantén la conectividad sin enredos con este cable magnético de 120 cm. Compatible con iPhone, Android y portátiles, ofrece carga rápida en un diseño sencillo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cable de carga magnético de 120 cm para una conectividad perfecta. Su diseño evita enredos y es portátil. Se adapta a su estilo de vida en movimiento y ofrece entradas USB Type-C y USB-A, lo que garantiza la compatibilidad con varios dispositivos. Con salidas iOS y Type-C, es lo suficientemente versátil como para cargar tu iPhone, dispositivo Android o computadora portátil. Con una sólida capacidad de carga de 65W. Stockton está fabricado con ABS reciclado certificado RCS (Recycled Claim Standard). Contenido total reciclado: 55 % basado en el peso total del artículo. Los artículos de Urban Vitamin están fabricados sin PVC y presentados en envases reducidos en plástico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 13 x 13 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 16 x 16 mm
Doming: A todo color
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 13 x 13 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 16 x 16 mm
Doming: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro731-12-2024 / 3.227 unidades
 Blanco3307-01-2025 / 2.999 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Doming 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Doming
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.