Descripción:
Cable 6 en 1 de PET reciclado (100% rPET) con tonalidades azules únicas, creadas a partir de botellas recicladas. Carga rápida de 65 W vía USB-C y permite transferencia de datos. Ambos extremos son USB-C, uno con adaptador USB-A y el otro con adaptador microUSB y Lightning 2 en 1. Se entrega en caja de regalo de papel kraft reciclado. El color y patrón pueden variar debido al proceso de reciclaje.
Características
Código de producto: | 49675 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 18 x 2.5 x 0.8 cm |
Peso: | 20 gr |
Material: | Plástico PET reciclado (RPET) |
Capacidad: | 65 W |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8544 42 90 |
En nuestra colección desde: | Diciembre 2024 |
País de envío: | Portugal / República Checa |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de presentación. |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 50.4 x 38.9 x 21.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.042 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.5 kg |
Cantidad por caja: | 300 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 12 mm
UV Digital (hasta 10cm2): A todo color
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 30 x 12 mm
UV Digital (hasta 10cm2): A todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Multicolor | Sin stock | 19-05-2025 / 3.600 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 10cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 10cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.