>Bolsa tote para PC de poliéster reciclado con organizadores 15,6''

Bolsa tote para PC de poliéster reciclado con organizadores 15,6''

Código: 49107

Bolsa con correa y compartimentos específicos para portátil y tablet. Un complemento moderno para llevar al trabajo o a cualquier reunión gracias a su estilo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Bordado (hasta 36cm2) (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa "Case Logic Invigo" con un diseño refinado y elegante con funciones organizativas específicas. Está fabricada con un exterior de poliéster 600D 100 % reciclado y un forro de poliéster 150D. El bolsillo acolchado para el portátil protege dispositivos de 15,6'' y la funda para tableta admite un tamaño de 12,9''. Cuando se utiliza como bolsa Tote, las correas de la mochila se guardan en un pequeño bolsillo al efecto en el panel trasero. Un bolsillo frontal con cremallera facilita el almacenamiento de pequeños accesorios y el acceso rápido a artículos esenciales. En el compartimento principal hay un bolsillo pensado para guardar botellas de agua y, en el panel trasero, un gran bolsillo oculto para llevar aún más objetos. La bolsa también cuenta con una presilla para sujetarla al equipaje con ruedas y poder viajar sin esfuerzo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 155x150 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 155x85 mm
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 57x57 mm
Bordado (hasta 36cm2): máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer digital textil:

Método de impresión en el cual se imprime el logotipo deseado en un papel especial. Entonces, una máquina hará los cortes para que quede la forma adecuada. Más tarde, mediante una prensa de calor se aplicará la transferencia a la prenda de ropa. Este marcaje permite personalizaciones a todo color y es bastante resistente a los lavados. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que, a la hora de planchar la ropa, no se deberá planchar sobre la imagen ya que se podría dañar.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro167-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Transfer digital textil (hasta 258cm2) 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Bordado (hasta 36cm2) 7-9 8-10 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Transfer digital textil (hasta 258cm2)
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 36cm2)
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 10-12
≤ 3000 11-13
≤ 4000 12-14
≤ 5000 13-15
≤ 6000 14-16
≤ 7000 15-17
≤ 8000 16-18
≤ 9000 17-19
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.