>Powerbank de larga duración y carga rápidas de 20.000 mAh Pasadena

Powerbank de larga duración y carga rápidas de 20.000 mAh Pasadena

Código: 40655

Si quieres contar con un gadget tecnológico para regalar que sea útil y duradero puedes contar con este power bank personalizado que dispone de carga rápida.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Powerbank Urban Vitamin de carga rápida. Carga tu teléfono hasta 5 veces. Puerto PD ultrarrápido tipo C de 18W hace que la batería se recargue en tiempo récord. Cargar tu teléfono hasta un 50% lleva solo 30 minutos. Batería de 20.000mah de grado A de larga duración.El puerto doble USB A y tipo C permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Los artículos de Urban Vitamin están fabricados sin PVC y presentados en caja con plástico reducido. Entrada tipo C: 5V/3A, 9V/2A; Entrada micro USB: 5V/2A, 9V/2A; Salida tipo C: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A; Salida USB: 5V/2.4A, 9V/2A, 12V/1.5A.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 35 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 40 x 90 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 35 x 60 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 40 x 118 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.84124-02-2025 / 1.504 unidades
 Azul21621-01-2025 / 1.502 unidades
 Blanco1.29517-12-2024 / 1.504 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Impresión Digital 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.