>Destacados auriculares personalizados con bluetooth 5.0 Shuffle

Destacados auriculares personalizados con bluetooth 5.0 Shuffle

Código: 37629

Con una gran variedad de funciones (responder llamadas, volumen, reproducción lista...) este gadget tecnológico es todo un acierto entre el público joven.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Estuche)logotipo a un color
  •    2 Colores (Estuche)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Estuche)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Estuche)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Estuche)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cascos inalámbricos bluetooth 5.0 para incorporar el logotipo. Tienen las siguientes funciones: control de volumen, conectarse a la lista de reproducción del dispositivo móvil y responder llamadas. Estos auriculares promocionales vienen con su estuche para carga con conector micro USB.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje auriculares auricular esquierdo
Posición: Auriculares auricular esquierdo
Tamaño: 15 x 4 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 25 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 25 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Posición de marcaje caja posterior
Posición: Caja posterior
Tamaño: 25 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje caja posterior
Posición: Caja posterior
Tamaño: 25 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco1.737-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.