>Auriculares Bluetooth con duración de 50 horas Sony WH-CH520

Auriculares Bluetooth con duración de 50 horas Sony WH-CH520

Código: 42663

Elegantes auriculares publicitarios con conexión inalámbrica ideales para promocionar tu marca ya que son de gran tamaño y el logo se puede poner a todo color.

+ Descripción   + Características

  •    Gota de resina (En los dos lados)
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Auriculares Bluetooth Sony WH-CH520, cuentan con un diseño ligero, compacto y son giratorios. Con función de carga extra rapida y hasta 50 horas de duración de batería, podrás escuchar música durante todo el día. Funciones de llamadas con mano libre.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Doming: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.