>Auriculares inalámbricos corporativos BT 5.1 de ABS reciclado Jam

Auriculares inalámbricos corporativos BT 5.1 de ABS reciclado Jam

Código: 42819

Auriculares inalámbricos promocionales aptos para personalizarlos con tu logotipo con la técnica de tampografía. De color negro para que tu marca destaque más.

+ Descripción   + Características

  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cómodos auriculares inalámbricos que usan BT5.1 para una conexión súper fluida y un tiempo de reproducción prolongado. Fabricado con ABS reciclado certificado RCS (Recycled Claim Standard). Contenido reciclado total: 73% basado en el peso total del artículo. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. El diseño sobre la oreja de los auriculares permite una experiencia de sonido perfecta. Diseño plegable para un fácil almacenamiento. La batería de litio de 200 mah incorporada permite un tiempo de reproducción de hasta 5 horas y se puede recargar por completo en 1,5 horas. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros. Incluye micrófono para contestar llamadas telefónicas. Incluye cable de carga TPE reciclado certificado GRS. Presentado en envase mixto FSC®. Artículo y accesorios 100% libres de PVC.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte izquierda arriba
Posición: Parte izquierda arriba
Tamaño: 15 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte derecha arriba
Posición: Parte derecha arriba
Tamaño: 15 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje lado izquierdo del artículo
Posición: Lado izquierdo del artículo
Tamaño: 53 x 70 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje lado derecho del artículo
Posición: Lado derecho del artículo
Tamaño: 53 x 70 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 40 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock31-12-2024 / 899 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Doming 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Doming
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.