>Auriculares intraaurales de calidad sin ruido y control táctil Gilroy

Auriculares intraaurales de calidad sin ruido y control táctil Gilroy

Código: 40660

Auriculares de botón personalizados que disponen de cancelación de ruido, siendo cómodos, compactos, de calidad y con una autonomía considerable.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Los auriculares vienen con cancelación activa de ruido (ANC) para bloquear el ruido externo. Llamadas níticas gracias a la cancelación de ruido ambiental (ENC). Con función de control táctil, con sólo tocar el auricular puedes responder. Con clasificación IPX 5, resistentes a la intemperie, al sudor y a las salpicaduras. Tiempo de reproducción de hasta 5h. El estuche de carga permite hasta 20 horas de reproducción. Carcasa recargable a través del cable tipo C o de un cargador inalámbrico. Los artículos de Urban Vitamin están fabricados sin PVC y presentados en cajas 100% libres de plástico.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 35 x 15 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 40 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro618-
 Blanco1.427-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Impresión Digital 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.