Descripción:
Altavoz inalámbrico de 3W fabricado con carcasa FSC® 100% bambú y ABS reciclado certificado RCS (Recycled Claim Standard). Contenido reciclado total: 16% basado en el peso total del artículo. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. El altavoz tiene una luz integrada en la parte inferior. El altavoz está equipado con una batería de 300 mAh para garantizar hasta 3 horas de tiempo de reproducción y BT4.1 para una conexión fluida y un sonido claro. Rango de conexión de hasta 10 metros. Con micrófono para contestar llamadas. Presentado en caja FSC mix FSC®. Incluye cable de carga de TPE reciclado certificado por RCS. Artículo y accesorios 100% libres de PVC.
Características
Código de producto: | 42825 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 4.3 x ø 7.4 cm |
Peso: | 160 gr |
Capacidad: | 300 mAh |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8518 21 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2023 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Medidas de la caja exterior: | 40.5 x 16.7 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.022 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 25 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 25 mm
Laser: A todo color
Tamaño: 67 x 67 mm
Impresión Digital: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.355 | 27-02-2025 / 3.000 unidades | |
Blanco | 6.358 | 04-02-2025 / 5.550 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Impresión Digital | 9-11 | Consultar |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Impresión Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.