Descripción:
Presentamos nuestro tarjetero R-ABS y de bambú: una solución elegante y sostenible para sus tarjetas de acceso. Elegante, ecológico y funcional. Una combinación perfecta de diseño moderno y belleza natural. Cable extensible de 60 cm.
Características
Código de producto: | 46705 |
A partir de: | 10 |
Tamaño: | ø35 x 12.2 cm |
Peso: | 20 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8308 90 00 |
En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 30 x 30 x 43 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.1 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: ø 25
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: ø 26
Grabado láser: Logotipo grabado
Tamaño: ø 27
Marcaje en gota de resina: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 3.541 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 9-12 | 11-14 | 11-14 | 13-16 | 15-18 | Consultar |
Marcaje en gota de resina | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 9-12 | 9-12 | 9-12 | 11-14 | 11-14 | 13-16 | 14-17 | 16-19 | Consultar |
Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 9-12 | 10-13 | 12-15 | 14-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10000 | 4-7 |
+10000 | Consultar |
Grabado láser | |
≤ 500 | 5-8 |
≤ 750 | 6-9 |
≤ 1000 | 7-10 |
≤ 1500 | 9-12 |
≤ 2500 | 11-14 |
≤ 5000 | 13-16 |
≤ 10000 | 15-18 |
+10000 | Consultar |
Marcaje en gota de resina | |
≤ 250 | 7-10 |
≤ 1000 | 9-12 |
≤ 2000 | 11-14 |
≤ 2500 | 13-16 |
≤ 5000 | 14-17 |
≤ 10000 | 16-19 |
+10000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 250 | 5-8 |
≤ 500 | 7-10 |
≤ 1000 | 8-11 |
≤ 2000 | 9-12 |
≤ 2500 | 10-13 |
≤ 5000 | 12-15 |
≤ 10000 | 14-17 |
+10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.