Los lanyards publicitarios con mejor relación calidad-precio del mercado

Los lanyards personalizados son la solución para llevar acreditaciones en ferias y congresos, facilitando la identificación rápida y sencilla. Estas cintas para tarjetas incluyen un mosquetón en el extremo, perfecto para portar acreditaciones. Además, son una excelente herramienta de branding y pueden entregarse en eventos junto con camisetas y bolígrafos de empresa, presentados en una bolsa de tela personalizada. Cada vez son más indispensables para acceder a la oficina con la identificación adecuada. ¡Compra tu lanyard aquí!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Transparente
Fucsia
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 74

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 74

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE LOS LANYARD PARA SUBLIMACIÓN

 

Lanyards

Elige el modelo de lanyard según la ocasión en que lo necesites

En nuestra web ofrecemos distintos tipos de lanyards, cada uno con características diferentes para adaptarse a tus necesidades. A continuación, te explicamos detalladamente los tipos disponibles:

  • Sencillo: Es el modelo más popular y económico. Se compone de una cinta plana con un cierre de mosquetón para enganchar tu tarjeta de identificación o cualquier otro objeto. Este tipo de lanyard es práctico y funcional e ideal para congresos o eventos profesionales.
  • Sencillo de cierre doble: Este tipo de lanyard tiene la particularidad de contar con dos mosquetones, uno en cada extremo. Su principal ventaja es que permitirá llevar identificaciones grandes que necesitan dos puntos de anclaje pero también permite llevar dos objetos diferentes.
  • Doble: Se compone de dos cintas cosidas. Una inferior más ancha y una superior con la impresión. Gracias a la combinación de las dos el marcaje en la cinta superior destaca más que en un modelo sencillo. Además, las dos capas le dan más durabilidad y resistencia. Perfecto para la oficina o cuando buscas un lanyard con un imagen más premium.
  • Tubular: Este tipo de lanyard tiene un diseño tubular o cilíndrico. Sin duda, un diseño original e innovador que, además, permite la combinación de diferentes colores en el tejido para crear patrones únicos. Un modelo diferente y que te permitirá destacar.

Fabricación y entrega exprés

Para nuestra colección de lanyards ofrecemos dos diferentes tipo de servicio. Por un lado, está la producción en Asia, que te ofrece los precios más económicos del mercado. Las fabricas son auditadas de forma periódica por amfori BSCI para asegurar buenas condiciones laborales. Y no te preocupes por la cantidad ya que el mínimo es a partir de 100 unidades. Igualmente, el precio incluye el envío a Europa por avión, por lo que los podrás tener en 14-21 días laborables.

Pero entendemos que, a veces, hay más prisa y, para estas ocasiones, tenemos nuestros modelos express. Estos se producen en Europa y, por tanto, se pueden entregar entre 3-5 días laborables. Además debido a la menor distancia del transporte la huella de carbono es más baja. Si necesitas tus lanyards impresos rápido, te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que te asesorará y te ayudará en tu pedido.

tipos de lanyard

Los mejores materiales para la fabricación de tus lanyards

Además de los distintos tipos de cintas también podrás elegir entre diversos materiales, desde aquellos que te ofrecen el mejor precio a otros más premium o más sostenibles.

  • Poliéster: Este material destaca por ser resistente, ligero y flexible, además de ser una de las opciones más económicas. Ofrece múltiples posibilidades de personalización, como serigrafía y sublimación.
  • Poliéster satinado: Comparte las ventajas del poliéster convencional, pero con un acabado más brillante y un tacto suave y agradable. Es ideal para diseños personalizados mediante sublimación.
  • Poliéster tipo cordón: Una alternativa diferente ya que el aspecto y el tacto se asemeja al de los cordones de las zapatillas deportivas, dando un acabado visual más juvenil.
  • RPET: Fabricado a partir de plástico reciclado, es perfecto para empresas comprometidas con la sostenibilidad. Ofrece características similares al poliéster, como personalización mediante serigrafía o sublimación, y un tacto casi idéntico.
  • Corcho: Material vegetal extraído de la corteza del alcornoque, conocido por su resistencia y sostenibilidad. El corcho está en tendencia, añadiendo un toque natural y alineado con valores medioambientales a tu marca.
  • Algodón orgánico: Tejido que destaca por su suavidad. A diferencia del algodón convencional, este proviene de la agricultura ecológica, siendo la opción más sostenible que encontrarás en nuestro catálogo.

Para qué sirve la hebilla en las cintas

Algunos modelos de lanyards de nuestra colección cuentan con una hebilla de plástico que está unos centímetros encima del mosquetón. Esta permite desenganchar fácilmente el mosquetón para poder usar la parte inferior sin que sea necesario quitarse la cinta.

Es especialmente útil en caso de que en el lanyard se lleven identificaciones, las llaves, el teléfono móvil o una memoria USB. En nuestra colección los puedes identificar ya que estos cuentan con el sufijo ''Plus'' en su nombre, como en el modelo Sublim Plus.

cinta impresa con logo

La importancia de la correcta elección del portaacreditaciones

Cuando se compra un lanyard corporativo, generalmente, se desea que este incluya una funda de plástico para la tarjeta identificadora que se colocará en el mosquetón. Este complemento se conoce como portaacreditaciones. A la hora de elegir esta elemento es importante tener en cuenta que hay fundas sólidas (rígidas y resistentes para evitar que la tarjeta se doble) o blandas (para tarjetas que no necesiten protección). Se recomienda elegir las rígidas si los empleados van a llevar sus identificaciones de forma continuada en el tiempo y las blandas (que son más económicas) si se van a usar en ferias, eventos y congresos.

Luego, se pueden elegir en horizontal o vertical, dependiendo de cómo esté impresa la tarjeta, y también en varios tamaños para que se ajuste correctamente a la acreditación.


Y no te olvides del cierre de seguridad

El cierre seguridad es un pieza plástica que queda detrás de la nuca al llevar el lanyard. Este accesorio se abrirá fácilmente en caso de que haya un tirón, evitando así daños y el posible ahogamiento de la persona.

En Europa, no existe una regulación general que requiera específicamente que los lanyards incluyan un cierre de seguridad obligatorio. Sin embargo, hay ciertas industrias y lugares de trabajo que pueden tener requisitos específicos en cuanto a la seguridad de estos accesorios.

Por ejemplo, en el Reino Unido, la Health and Safety Executive (HSE) recomienda el uso de lanyards que tengan un cierre de seguridad como parte de las medidas de seguridad para prevenir accidentes en el lugar de trabajo. Además, la normativa europea de productos de protección personal (Reglamento UE 2016/425) establece requisitos de seguridad y calidad para los equipos de protección personal, incluyendo estas cintas.

Es importante tener en cuenta que la falta de regulación específica no significa que el uso de un cierre de seguridad no sea importante o recomendable. De hecho, la inclusión de este complemento puede ser una buena práctica para reducir el riesgo de accidentes y lesiones graves.

 

Tipos de lanyards según impresión

Cómo vamos a imprimir tus lanyards para eventos y ferias

A la hora de personalizar lanyards existen varias zonas de marcaje que puedes elegir. El área más común es en la cinta ya que es donde se verá mejor el logo. Las cintas son personalizables a una o dos caras. Si solo quieres imprimir tu logo la práctica más común es repetirlo por toda la cinta. También es posible hacer un diseño especifico que cubra toda la cinta. Recomendamos esta opción en caso de que busques una buena visibilidad, precios económicos y entrega rápida.

Hay modelos donde también puedes elegir la personalización en la etiqueta. De hecho, hay algunos donde esta es la única zona de impresión, como ocurre en la mayoría de lanyards tubulares. Esta personalización es más discreta pero da un imagen más premium.

Por último, hay algunos modelos que, al no poder hacerse el marcaje en el tejido, disponen de una pieza de plástico redonda, en la cual se puede hacer una impresión a todo color con gota de resina. Esta personalización es muy visible y tiene como ventaja que el logotipo va más protegido, por lo que se ensucia y se desgasta menos que otras opciones.

Según el lanyard elegido se aplicará una técnica u otra y, por eso, es importante tener claras las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

  • Serigrafía: La serigrafía es una técnica donde se aplica tinta directamente a la cinta a través de una malla tensada. Es la opción seleccionada si el diseño es de 1 a 4 colores y permite la elección de un color Pantone específico para la impresión. Es barata y popular para todo tipo de merchandising y diseños sencillos.
  • Sublimación: La sublimación es la alternativa adecuada en caso de querer tener un diseño a todo color ya que la impresión queda integrada en el lanyard mediante la aplicación de calor. Otra ventaja de este marcaje es que la personalización se puede realizar en toda la superficie de la cinta.
  • Gota de resina: La gota de resina es una impresión a todo color que está protegida por una resina transparente en la parte superior con tacto parecido al de una goma.
Cierre seguridad lanyard

Lanyards sublimados: La elección más popular entre nuestros clientes

Si lo puedes imaginar lo puedes imprimir en un lanyard de sublimación. Logotipos a todo color, degradados o cualquier diseño que te proponen desde el equipo de diseño gráfico en una cinta que admita esta técnica es la opción ideal. Además, no estas limitado por una zona de marcaje ya que, como hemos comentado, es posible el marcaje en todo el accesorio, tanto a una cara como a dos. Incluso, si quieres imprimir solo tu logotipo esta puede ser una buena elección dado que es económica y contamos con entrega rápida.

El modelo Lanyard Sublim Express es el más vendido ya que, además de las ventajas que hemos comentado anteriormente, el plazo de entrega estimado es solo de 5 a 9 días laborables.


La exclusividad de los lanyards ''tejidos''

Las cintas para tarjetas con el logotipo tejido (o woven) no son lanyards en los que se imprime en logotipo con alguna de las técnicas conocidas. En este caso, el logo se teje en la cinta en el mismo momento en el que se fabrica este merchandising. Esta alternativa garantiza que el logotipo no se va a borrar ya que forma parte de la propia cinta.

Esta permite impresiones de 1 a 4 colores que no tengan detalles pequeños ya que estos no se van a ver correctamente debido a las puntadas del tejido. Muy recomendada para empresas que buscan una opción duradera y de alta calidad.

Lanyard con hebilla y logotipo

3 consejos para usar los lanyards para publicidad de tu marca

Dos de las ocasiones en las que más se usan estos artículos son los congresos y las ferias. A continuación, compartimos 3 consejos que para promocionar tu empresa que hemos aprendido fabricando lanyards para miles de clientes.

1- Identifica a tus empleados con ellos. Importante para que los clientes localicen rápidamente a los miembros del equipo para que puedan atenderlos. Además, podrán llevar su pase de seguridad o las llaves del establecimiento.

2- Regálalos en un evento. Son un accesorio barato, que suele usarse cada día y, por ello, serán valorados como regalo y darán visibilidad a tu marca.

3- Opta por un diseño llamativo. Para llamar la atención de tu audiencia. Algunos modelos admiten sublimación, por lo que no solo podrás poner tu logotipo de manera repetida, sino que podrás hacerlo destacar con un fondo de otro color, degradados o incluir un pequeño texto.


Recomendaciones adicionales

Si estás pensando en acudir a un evento y usar los lanyards solo para identificar a tu staff te damos 9 motivos por los que hacer regalos en eventos, de manera que puedas aprovechar la ocasión para atraer a más clientes.

Como te hemos contado la sublimación es una de las técnicas más recomendadas y, por ello, hay muchos modelos de nuestra colección que admiten este tipo de personalización. Si aún no conoces bien esta técnica, te explicamos las claves.

Cada vez se da más importancia a los materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por eso, aquí encontrarás todas las ventajas del RPET: un material de moda fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CINTAS Y LANYARDS IMPRESOS

¿Puedo elegir el lanyard con el color Pantone de mi imagen de marca?

Contamos con diversos tipos de lanyard: por un lado, están los que ya cuentan con una gama de colores predeterminada, pudiendo únicamente elegir la impresión para tu logotipo. Por el otro, si quieres que toda la superficie de la cinta se ajuste a unos tonos concretos puedes optar por los que permiten sublimación, ya que esta técnica permite diseños a todo color. Trataremos de ajustarnos lo máximo posible al Pantone de tu marca pero no es posible hacer elegir el color concreto.

¿Por qué elegir un cierre de seguridad para tus lanyards promocionales?

El cierre, como su nombre indica, es un elemento de seguridad adicional. Suele estar situado en la nuca y está diseñado para abrirse fácil y rápidamente si se ejerce presión sobre la cinta. De este modo se evitan daños en la persona si la cinta se engancha o atasca accidentalmente en muebles, puertas u otros lugares. También se recomienda a las empresas que trabajan en el sector de la construcción o en instalaciones industriales con máquinas.

¿Cuándo debo regalar un lanyard con logotipo?

Este artículo promocional, habitualmente, se utiliza para tener a mano la tarjeta de identificación de los empleados, siendo fundamental para acceder a la oficina o a un acto concreto como puede ser una feria. Por otra parte, puede emplearse como regalo publicitario, entregándolo a clientes o a los asistentes de un evento corporativo, ya que muchas personas los utilizan para llevar sus llaves, su teléfono móvil o la tarjeta del transporte público. Piensa en cuáles pueden ser las necesidades y preferencias de tu público y, así, valorarán tu obsequio.

¿Es posible hacer el pedido de la cinta con el identificador?

Habitualmente sí. Si exploras nuestro catálogo verás las cintas y los portatarjetas por separado ya que son dos productos distintos. Normalmente, son considerados de manera independiente. Sin embargo, hay diversos productos en los que está habilitada la opción para seleccionar el identificador que prefieras, de manera que ya vengan unidos y no sea necesario hacer el montaje posteriormente. En la página podrás ver esta y otras alternativas y, si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos con tu pedido.

¿Cuáles son los aspectos importantes a la hora de elegir un lanyard?

Primero, el diseño final incluyendo el color de la tela y el logo, ya que será lo que identifique al staff y dará visibilidad a la marca. Luego, está el material, el cual debe ser resistente y duradero. El tamaño es importante ya que, dependiendo del ancho de la cinta, el producto llamará más la atención. Por otra parte, está el tipo de gancho. Finalmente, hay otros factores, dependiendo del modelo, como la garra que sujeta el lanyard, si el cierre es doble o si incluye hebilla y cierre de seguridad.

¿De qué depende el precio de los lanyards para ferias?

El precio de los lanyards publicitarios depende de tres factores: el ancho de la cinta, los mosquetones y la técnica de marcaje que se usa para realizar la impresión del logotipo. Es por eso que, si lo que se quiere comprar son cintas portatarjetas con la mejor relación calidad-precio, recomendamos una anchura de 1,5 cm, con solo mosquetón y con marcaje del logo con serigrafía a un color. Igualmente, ponemos a disposición del usuario distintos descuentos por cantidad, los cuales van aumentando a medida que la cuantía encargada es más elevada.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR