El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

A parte de las calculadoras, alfombrillas de ratón, tarjeteros personalizados, reglas y lapiceros tenemos muchos otros productos de material de oficina personalizado para que puedas promocionar tu marca. Son unos obsequios ideales porque van a estar presente en el día a día de las personas a las que se lo regales, generando así visibilidad y reconocimiento de la empresa. Además, combinan perfectamente con otros artículos para cualquier escritorio como son las tazas corporativas o los cargadores inalámbricos.


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CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

 

¿Por qué debes optar por regalar artículos de oficina?

Invertir en accesorios de oficina y personalizarlos con el logo de tu empresa ofrece diferentes ventajas:

  • Refuerza la identidad corporativa: El merchandising personalizado crea un sentido de pertenencia a la organización y cohesión entre los miembros del equipo, mejorando la cultura empresarial.
  • Aumenta la visibilidad de la marca: Tanto dentro como fuera de la oficina. Objetos como bolígrafos, cuadernos, tazas o carpetas se utilizan diariamente y pueden ser fácilmente vistos por clientes, socios comerciales y visitantes, ampliando así el alcance de tu empresa.
  • Transmite una imagen de profesionalidad y atención al detalle que es percibida por los clientes como un mayor nivel de cuidado y profesionalismo. Esto puede aumentar la credibilidad y la confianza hacia tu empresa.
  • También es una excelente manera de motivar y satisfacer a los empleados. Proporcionarles regalos como bolígrafos, tazas, auriculares o mochilas puede hacerles sentir parte de un equipo cohesionado y valorado.
  • Es una acción de marketing eficaz y de bajo coste. Una vez que los objetos han sido creados y distribuidos, continúan promoviendo tu marca sin costes adicionales.

¿Qué accesorios no deben faltar nunca en una oficina?

  • Bolígrafos y lápices: Esenciales para poder escribir y firmar documentos.
  • Libretas y blocs de notas: Para tomar apuntes durante reuniones y conferencias.
  • Portadocumentos: Adecuados para organizar y proteger documentos importantes. Son especialmente útiles durante las reuniones o presentaciones.
  • Material de oficina de uso diario como gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores.
  • Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Para mantener ordenador el escritorio.
  • Ratones y alfombrillas para mejorar la ergonomía del trabajo con el ordenador
  • Memorias USB para transferir y gestionar archivos importantes.
  • Tazas, vasos y botellas para una pausa para el café y para mantenerse hidratado durante el día.

Además, alejándonos de la parte de oficina, son buenas alternativas lanyards y mochilas para portátil.


No olvides ser eco-friendly

Elige gadgets de oficina ecológicos para demostrar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Madera, bambú, corcho, aluminio reciclado y rPET, la elección de materiales ecológicos es ahora bastante amplia.

Esto puede mejorar la percepción de tu marca al transmitir tus valores, atrayendo a clientes y empleados sensibles a las cuestiones medioambientales.

La personalización es fundamental: elige la mejor técnica de impresión

El merchandising de oficina con tu logo no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también crea un vínculo más fuerte con los destinatarios. Asegúrate de que la impresión sea bien visible y de que la personalización sea de alta calidad para un mayor impacto visual.

A veces, se elige una simple impresión a color en serigrafía o tampografía porque son las más conocidas y económicas, sin embargo, si tu accesorio es de madera o metal recomendamos el grabado con láser por su durabilidad y por su efecto visual elegante.

En una bonita taza blanca de cerámica, por ejemplo, la sublimación permitirá crear una estética colorida y destacada.

Déjate aconsejar por expertos como nosotros y dale valor a tu material de oficina que destacará en cada escritorio.


Un ambiente de trabajo equilibrado

Tener empleados felices y motivados dentro de las oficinas es importante para el bienestar de una empresa. Por esta razón te invitamos a leer nuestro artículo sobre la gestión del estrés.

Igualmente interesante te resultará nuestro artículo sobre cómo ofrecer las mejores condiciones de trabajo a tus empleados para evitar así una alta rotación de personal.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE OFICINA PERSONALIZADO

¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.

¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.

¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?

Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas empresariales o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.

¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?

Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con maletines personalizados para que los empleados puedan llevar su material del día a día. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.

¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?

Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral. Y puedes presentarlo todo en una bolsa de tela corporativa.


 

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