El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina
A parte de las calculadoras, alfombrillas de ratón, tarjeteros personalizados, reglas y lapiceros tenemos muchos otros productos de material de oficina personalizado para que puedas promocionar tu marca. Son unos obsequios ideales porque van a estar presente en el día a día de las personas a las que se lo regales, generando así visibilidad y reconocimiento de la empresa. Además, combinan perfectamente con otros artículos para cualquier escritorio como son las tazas corporativas o los cargadores inalámbricos.
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Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino
Una alternativa sencilla y barata en cuanto a material personalizado para empresas ecológico. Este marcapáginas puede ir con el logotipo impreso a uno o varios colores.
Precio desde: 1,60 €Ver detalles > Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual
Calendario fabricado en cartón reciclado y considerado como perpetuo ya que es posible poner el día y el mes deseado, contando además con letras grandes.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo
Original calendario de sobremesa para la oficina que se personaliza con el logotipo para regalar a los clientes como regalo promocional o publicitario.
Precio desde: 5,18 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood
Un material de oficina muy útil ya que este soporte cuenta con varios espacios que servirán para el móvil, bolígrafos o cualquier otro utensilio pequeño.
Precio desde: 8,56 €Ver detalles > Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin
Otro de nuestros gadgets útiles para organizar la mesa. En este caso, no solo se cuenta con una sección para móvil, también con otras para notas, clips y demás.
Precio desde: 2,16 €Ver detalles >Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo
Un completo accesorio ideal para cualquier escritorio o para la oficina ya que este organizador permitirá colocar varios objetos además de cargar el móvil.
Precio desde: 13,36 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin
Portapapeles personalizado de bambú en tamaño A4. Muy útil en todo tipo de negocios tanto si es para rellenar formularios, registrar visitas, tomar notas rápidas...
Precio desde: 2,84 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble
Los pisapapeles personalizados son un regalo de merchandising de oficina muy original, en este caso se trata de una semiesfera de cristal en una caja.
Precio desde: 4,51 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe
Este es un atractivo pisapapeles publicitario para empresas y publicidad que tiene un globo terráqueo de cristal y una base que está personalizada.
Precio desde: 9,63 €Ver detalles > Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet
Este estuche publicitario para regalar en ferias, eventos y congresos incluye varios elementos de papelería y está personalizado con el logo de empresa.
Precio desde: 1,76 €Ver detalles >Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic
Las gomas de borrar publicitarias serigrafiadas con la marca de la empresa son una buena opción para promocionar tu empresa en el escritorio de los clientes.
Precio desde: 0,16 €Ver detalles >Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo
Este es un artículo publicitario orientado a un público infantil ya que incluye una goma y un sacapuntas, se puede personalizar en la parte central.
Precio desde: 0,43 €Ver detalles >Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors
Personaliza esta goma de borrar con el logotipo para regalar a tus clientes, ya que es un artículo publicitario de escritorio muy visual para promocionar la marca.
Precio desde: 0,22 €Ver detalles >Bolígrafo de plástico con peana y cuerda de metal Metalised
Este bolígrafo incluye un soporte y cadena para usarse como material de oficina personalizado en una oficina o empresa, se puede poner el logo.
Precio desde: 1,43 €Ver detalles >Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget
Si en tu empresa tus clientes tienen que rellenar formularios y siempre te piden algo para escribir este bolígrafo con soporte es el que necesitas para tu oficina.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood
Soporte con clip personalizado sencillo, para colocar notas o una fotografía en ellos y siendo un artículo de oficina habitual en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,43 €Ver detalles >Juego de clips de escritorio con original forma de personas Castellets
Divertido juego de escritorio de base magnética personalizable y clips en forma de persona que se pueden combinar para crear divertidas estructuras.
Precio desde: 2,39 €Ver detalles >Portafotos personalizado de aluminio para regalar a clientes Aluver
Un elegante portafotos que se personaliza a láser en la parte superior o la inferior con el logo o el mensaje promocional que la empresa desee transmitir.
Precio desde: 1,55 €Ver detalles >Elegante portafotos para publicidad hecho de aluminio Alu
Estos porta fotos se puede usar como reclamo publicitario en eventos comerciales o como regalo de fidelización en programas de puntos o promociones corporativas.
Precio desde: 1,62 €Ver detalles >Marco de fotos de bambú con estación meteorológica Bamboo Plus
Este gadget tecnológico para publicidad combina un marco de fotos de bambú con una estación meteorológica para saber qué tiempo hace en todo momento.
Precio desde: 8,08 €Ver detalles >Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork
Este marco de fotos es una alternativa más sostenible respecto a otros detalles promocionales. Está fabricado en corcho y se puede colocar vertical u horizontal.
Precio desde: 1,55 €Ver detalles >Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood
Con un diseño clásico pero atractivo, este marco de fotos de madera puede ir grabada a láser para un mejor acabado de tu logotipo de empresa.
Precio desde: 1,82 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless
Un gadget para el escritorio muy práctico ya que esta lámpara de sobremesa es de bambú y cuenta con luz LED además de disponer de cargador inalámbrico.
Precio desde: 22,17 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats
Esta lámpara la podría firmar una marca de reconocido prestigio ya que tiene un diseño excepcional y, además, sirve para escuchar música a través de su altavoz.
Precio desde: 11,77 €Ver detalles >Lámpara con función de carga inalámbrica Energy
Este gadget para la oficina permite dar luz en el escritorio a la vez que carga el teléfono móvil de forma inalámbrica, un artículo publicitario muy innovador.
Precio desde: 15,87 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con estación meteorológica Forecast
Esta lámpara plegable puede ser un artículo de merchandising promocional interesante para sus clientes ya que la pueden poner en el escritorio de su oficina.
Precio desde: 11,30 €Ver detalles >Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial
Si en tu empresa queréis hacer un regalo para reconocer el mérito a los empleados y clientes este trofeo con una bola del mundo se puede personalizar.
Precio desde: 6,27 €Ver detalles >Portapapeles de caña de trigo de tapa flexible en varios colores
Carpeta fabricada a partir de caña de trigo, con tapa flexible y banda elástica de cierre, disponible en varios colores, promoviendo la sostenibilidad en la oficina.
Precio desde: 1,22 €Ver detalles >Portapapeles de madera con pinza para la documentación A4
Organizador de madera tamaño A4, un accesorio de escritorio elegante y funcional que refleja un compromiso con la calidad y la organización. ¡Regálalo a los empleados!
Precio desde: 1,56 €Ver detalles >Base soporte de madera con ranura para poner documentos
Base soporte de madera, un pedestal simple y elegante para exhibir documentos importantes o reconocimientos en entornos empresariales. Un accesorio ideal para la oficina.
Precio desde: 0,40 €Ver detalles >Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar
Típico imán personalizable redondo ideal para regalar como objeto publicitario. Un merchandising de precio económico para poder llegar a un público extenso.
Precio desde: 0,63 €Ver detalles >Clásico imán rectangular de plástico para personalizar
Tu marca visible para todo el mundo gracias a este imán rectangular de corte clásico. Un objeto sencillo pero que servirá para exponer mucho tu logotipo.
Precio desde: 0,76 €Ver detalles >Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar
Haz que todo el mundo tenga presente tu marca con este imán y personalízalo para tu campaña promocional. Elige el color que mejor se ajuste a tu empresa.
Precio desde: 0,56 €Ver detalles >Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico
Este organizador de escritorio no solo ordena tus accesorios sino que también carga tus dispositivos con su cargador integrado, todo en un diseño de cemento elegante.
Precio desde: 8,17 €Ver detalles >Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado
Alfombrilla de escritorio de poliéster reciclado. Diseño duradero con costuras detalladas, amplias dimensiones para un entorno de trabajo elegante y organizado.
Precio desde: 9,57 €Ver detalles >Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''
Marco digital de 10'' que permite recibir fotos y vídeos desde el móvil. Con múltiples modos de visualización, es perfecto para revivir momentos especiales.
Precio desde: 70,62 €Ver detalles >Calendario 2025 perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable
Calendario perpetuo fabricado en caña de trigo con soporte plegable. Un detalle sencillo, sostenible y que te dará presencia en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Lámpara de mesa portátil con función touch y 2 modos de luz
Esta moderna lámpara encaja perfectamente en todos los escritorios o cualquier parte de la casa. Su batería tiene una duración de 18 horas y de rápida recarga.
Precio desde: 12,20 €Ver detalles >Protector de escritorio de fieltro reciclado con antideslizantes
Amplio protector de escritorio pensado para oficinas actuales gracias a su elegante diseño. Sus puntos antideslizantes garantizan una buena sujeción de los elementos.
Precio desde: 4,52 €Ver detalles >Soporte para portátil con ventilación de bambú y alfombrilla Mini Desk
Un moderno soporte para ordenador portátil fabricado en bambú. Dispone de alfombrilla de corcho y de hueco para smartphone así como de rejilla de ventilación.
Precio desde: 8,88 €Ver detalles >Organizador de madera para objetos con el logo de empresa Neat
Para aquellas personas que no sepan dónde dejar sus pequeños objetos del día a día como llaves, joyas o gafas presentamos este práctico organizador promocional.
Precio desde: 3,68 €Ver detalles >Reloj de arena de 5 minutos con base personalizable Time
Reloj de arena fabricado con base de madera. Este es el regalo ideal para los amantes de los juegos de mesa y, además, puede servir como objeto decorativo.
Precio desde: 3,20 €Ver detalles >Marcapáginas rectangular de bambú con cordón para merchandising Novel
Un robusto marcapáginas personalizable hecho de bambú y que cuenta con cordón de yute. Al ser de madera, será más duradero y el logo puede ir impreso o grabado.
Precio desde: 0,33 €Ver detalles >Goma de borrar con sacapuntas y capuchón a cada lado y centro de color
Material de oficina muy versátil y económico. Esta goma de borrar cuenta con un sacapuntas y, además, podrás personalizarla con tu logotipo de marca.
Precio desde: 0,37 €Ver detalles >Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors
El correo postal siempre estará presente y, para facilitar la gestión del mismo, puedes regalar estos prácticos abrecartas personalizados con tu logotipo.
Precio desde: 0,20 €Ver detalles >Organizador de papeles eco de caña de trigo con pinza A4 WheatStraw
A la hora de controlar entradas y salidas o de organizar documentos no pueden faltar estos portapapeles de caña de trigo en tamaño A4 y con pinza de metal.
Precio desde: 2,42 €Ver detalles >Alfombrilla grande de papel reciclado y antideslizante para escritorio
Alfombrilla publicitaria de gran tamaño antideslizante para decorar la mesa de cualquier oficina o del hogar mientras se promociona tu marca con el logotipo.
Precio desde: 2,69 €Ver detalles >Portapapeles de plástico con clip metálico para hojas A4
Soporte sencillo fabricado en plástico para llevar papeles tamaño A4, siendo ideal para organizar listas, como puede ser en un evento o los comensales de un restaurante.
Precio desde: 1,24 €Ver detalles >
CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS
¿Por qué debes optar por regalar artículos de oficina?
Invertir en accesorios de oficina y personalizarlos con el logo de tu empresa ofrece diferentes ventajas:
- Refuerza la identidad corporativa: El merchandising personalizado crea un sentido de pertenencia a la organización y cohesión entre los miembros del equipo, mejorando la cultura empresarial.
- Aumenta la visibilidad de la marca: Tanto dentro como fuera de la oficina. Objetos como bolígrafos, cuadernos, tazas o carpetas se utilizan diariamente y pueden ser fácilmente vistos por clientes, socios comerciales y visitantes, ampliando así el alcance de tu empresa.
- Transmite una imagen de profesionalidad y atención al detalle que es percibida por los clientes como un mayor nivel de cuidado y profesionalismo. Esto puede aumentar la credibilidad y la confianza hacia tu empresa.
- También es una excelente manera de motivar y satisfacer a los empleados. Proporcionarles regalos como bolígrafos, tazas, auriculares o mochilas puede hacerles sentir parte de un equipo cohesionado y valorado.
- Es una acción de marketing eficaz y de bajo coste. Una vez que los objetos han sido creados y distribuidos, continúan promoviendo tu marca sin costes adicionales.
¿Qué accesorios no deben faltar nunca en una oficina?
- Bolígrafos y lápices: Esenciales para poder escribir y firmar documentos.
- Libretas y blocs de notas: Para tomar apuntes durante reuniones y conferencias.
- Portadocumentos: Adecuados para organizar y proteger documentos importantes. Son especialmente útiles durante las reuniones o presentaciones.
- Material de oficina de uso diario como gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores.
- Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Para mantener ordenador el escritorio.
- Ratones y alfombrillas para mejorar la ergonomía del trabajo con el ordenador
- Memorias USB para transferir y gestionar archivos importantes.
- Tazas, vasos y botellas para una pausa para el café y para mantenerse hidratado durante el día.
Además, alejándonos de la parte de oficina, son buenas alternativas lanyards y mochilas para portátil.
No olvides ser eco-friendly
Elige gadgets de oficina ecológicos para demostrar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Madera, bambú, corcho, aluminio reciclado y rPET, la elección de materiales ecológicos es ahora bastante amplia.
Esto puede mejorar la percepción de tu marca al transmitir tus valores, atrayendo a clientes y empleados sensibles a las cuestiones medioambientales.
La personalización es fundamental: elige la mejor técnica de impresión
El merchandising de oficina con tu logo no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también crea un vínculo más fuerte con los destinatarios. Asegúrate de que la impresión sea bien visible y de que la personalización sea de alta calidad para un mayor impacto visual.
A veces, se elige una simple impresión a color en serigrafía o tampografía porque son las más conocidas y económicas, sin embargo, si tu accesorio es de madera o metal recomendamos el grabado con láser por su durabilidad y por su efecto visual elegante.
En una bonita taza blanca de cerámica, por ejemplo, la sublimación permitirá crear una estética colorida y destacada.
Déjate aconsejar por expertos como nosotros y dale valor a tu material de oficina que destacará en cada escritorio.
Un ambiente de trabajo equilibrado
Tener empleados felices y motivados dentro de las oficinas es importante para el bienestar de una empresa. Por esta razón te invitamos a leer nuestro artículo sobre la gestión del estrés.
Igualmente interesante te resultará nuestro artículo sobre cómo ofrecer las mejores condiciones de trabajo a tus empleados para evitar así una alta rotación de personal.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE OFICINA PERSONALIZADO
¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?
En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.
¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?
En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.
¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?
Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas empresariales o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.
¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?
Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con maletines personalizados para que los empleados puedan llevar su material del día a día. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.
¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?
Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.
¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?
Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral. Y puedes presentarlo todo en una bolsa de tela corporativa.
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