El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina
Con nuestro material de oficina personalizado, tu marca estará presente en el día a día de clientes y trabajadores. Pasamos gran parte del día en nuestro espacio de trabajo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para dar visibilidad a tu empresa de forma natural. Desde alfombrillas de ratón y bolígrafos hasta reglas, auriculares y calculadoras, cada artículo es una oportunidad para reforzar tu identidad corporativa. Además, puedes combinarlos con tazas corporativas o cargadores inalámbricos para un impacto aún mayor.
- MÁS VENDIDO
Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino
Una alternativa sencilla y barata en cuanto a material personalizado para empresas ecológico. Este marcapáginas puede ir con el logotipo impreso a uno o varios colores.
Precio desde: 1,62 €Ver detalles > Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual
Calendario fabricado en cartón reciclado y considerado como perpetuo ya que es posible poner el día y el mes deseado, contando además con letras grandes.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo
Original calendario de sobremesa para la oficina que se personaliza con el logotipo para regalar a los clientes como regalo promocional o publicitario.
Precio desde: 5,12 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood
Un material de oficina personalizado para empresas muy útil ya que este soporte cuenta con varios espacios que servirán para el móvil, bolígrafos o cualquier otro utensilio pequeño.
Precio desde: 8,63 €Ver detalles > Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin
Otro de nuestros gadgets útiles para organizar la mesa. En este caso, no solo se cuenta con una sección para móvil, también con otras para notas, clips y demás.
Precio desde: 2,16 €Ver detalles >Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo
Un completo accesorio ideal para cualquier escritorio o para la oficina ya que este organizador permitirá colocar varios objetos además de cargar el móvil.
Precio desde: 13,46 €Ver detalles >Auriculares de cable de silicona en caja para regalar Trendy
Cascos inalámbricos personalizados de silicona que insonorizan el ruido externo para una mejor calidad de sonido, ideales como regalo de empresa.
Precio desde: 1,20 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Lanyards baratos en poliéster para impresión a todo color Sublim
Dentro de los lanyards personalizados nos encontramos con este modelo para imprimir el logotipo sublimado, adaptándose al estilo que estás buscando.
Precio desde: 0,40 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim
Clásicas alfombrillas para ratón personalizadas por sublimación, por lo que se podrá imprimir la imagen o diseño que se desee en su superficie.
Precio desde: 0,50 €Ver detalles > Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca
La alfombrilla de ratón personalizada de EVA ofrece comodidad y ergonomía en el trabajo, permitiendo así desempeñar las labores en el ordenador de manera cómoda.
Precio desde: 0,92 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Sencillos auriculares con logo y bluetooth 5.0 en caja Ultimate
Set de dos auriculares bluetooth personalizados en caja. Todo un artículo tecnológico para regalar en ocasiones especiales a clientes u otros destinatarios.
Precio desde: 6,94 €Ver detalles > Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados
Clásico regalo que no puede faltar cuando se quiera entregar material de escritorio. Distintas notas adhesivas ideales para organizarse mejor en la oficina o en clase.
Precio desde: 0,66 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Libretas personalizadas baratas en color vivo A5 hojas lisas Sketch
Dentro de nuestra colección de libretas con logo para empresas y publicidad esta es la más barata y viene personalizada con la marca a color o en relieve.
Precio desde: 1,35 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Bolígrafos grabados metálicos populares para regalo tinta azul Aster
Modelo de bolígrafo para empresas fabricado en aluminio brillante y con un atractivo diseño para hacer regalos publicitarios en eventos corporativos.
Precio desde: 0,23 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield
Estos protectores se colocan en la cámara del portátil para mantener la privacidad, se personalizan con el logo para usar como material corporativo personalizado.
Precio desde: 0,20 €Ver detalles > 5 colores fluorescentes ordenados en forma de mano Give Me Five
Este marcador personalizado se caracteriza por tener forma de mano y llevar en cada uno de los dedos un rotulador fluorescente de colores diferentes.
Precio desde: 1,18 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Pelota antiestrés publicitaria en forma de corazón ZenBeat
Las pelotas antiestrés promocionales son un artículo publicitario muy popular ya que se pueden personalizar y son el reclamo perfecto en ferias y eventos.
Precio desde: 0,59 €Ver detalles > Ratón personalizado inalámbrico a pilas en plástico brillante Curve
Ratón publicitario inalámbrico para empresas que se puede regalar personalizado para acciones de marketing o publicidad a clientes y empleados.
Precio desde: 3,38 €Ver detalles >Taza barata publicitaria de cerámica a color 300ml Basic Colors
Tazas serigrafiadas clásicas en cerámica que podrás elegir en varios colores y poner tu logo. Un obsequio publicitario sencillo, barato y para todo tipo de públicos
Precio desde: 1,80 €Ver detalles >Taza personalizada de cerámica de fondo sin esmaltar 360ml Design
Huyendo de las estéticas más clásicas nos encontramos esta taza publicitaria con el fondo sin esmaltar, elegible en varios colores con un acabado diferenciador.
Precio desde: 3,25 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox
Sencilla y elegante, esta botella es muy versátil ya que encaja como obsequio para usar en el hogar, la oficina o, incluso, para hidratarse después de hacer deporte.
Precio desde: 2,35 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Bidón personalizado reutilizable sin BPA en color 500ml Downtown
Estas elegantes botellas serigrafiadas con el logo de empresa son ideales para regalar a clientes y empleados y están disponible en varios colores atractivos.
Precio desde: 1,71 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin
Portapapeles personalizado de bambú en tamaño A4. Muy útil en todo tipo de negocios tanto si es para rellenar formularios, registrar visitas, tomar notas rápidas...
Precio desde: 2,85 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble
Los pisapapeles personalizados son regalos personalizados para oficina muy originales, en este caso se trata de una semiesfera de cristal en una caja.
Precio desde: 4,52 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe
Este es un atractivo pisapapeles publicitario que tiene un globo terráqueo de cristal y una base ideal como material de oficina personalizado para empresas.
Precio desde: 9,70 €Ver detalles > Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet
Este estuche publicitario para regalar en ferias, eventos y congresos incluye varios elementos de papelería y está personalizado con el logo de empresa.
Precio desde: 1,75 €Ver detalles >Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic
Las gomas de borrar publicitarias serigrafiadas con la marca de la empresa son una buena opción para promocionar tu empresa en el escritorio de los clientes.
Precio desde: 0,16 €Ver detalles >Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo
Este es un artículo publicitario orientado a un público infantil ya que incluye una goma y un sacapuntas, se puede personalizar en la parte central.
Precio desde: 0,41 €Ver detalles >Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors
Personaliza esta goma de borrar con el logotipo para regalar a tus clientes, ya que es un artículo publicitario de escritorio muy visual para promocionar la marca.
Precio desde: 0,23 €Ver detalles >Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget
Si en tu empresa tus clientes tienen que rellenar formularios y siempre te piden algo para escribir este bolígrafo con soporte es el que necesitas para tu oficina.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood
Soporte con clip personalizado sencillo, para colocar notas o una fotografía en ellos y siendo un artículo de oficina habitual en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,39 €Ver detalles >Juego de clips de escritorio con original forma de personas Castellets
Divertido juego de escritorio de base magnética personalizable y clips en forma de persona que se pueden combinar para crear divertidas estructuras.
Precio desde: 2,39 €Ver detalles >Elegante portafotos para publicidad hecho de aluminio Alu
Estos porta fotos se puede usar como reclamo publicitario en eventos comerciales o como regalo de fidelización en programas de puntos o promociones corporativas.
Precio desde: 1,46 €Ver detalles >Marco de fotos de bambú con estación meteorológica Bamboo Plus
Este gadget tecnológico para publicidad combina un marco de fotos de bambú con una estación meteorológica para saber qué tiempo hace en todo momento.
Precio desde: 8,08 €Ver detalles >Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork
Este marco de fotos es una alternativa más sostenible respecto a otros detalles promocionales. Está fabricado en corcho y se puede colocar vertical u horizontal.
Precio desde: 1,27 €Ver detalles >Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood
Con un diseño clásico pero atractivo, este marco de fotos de madera puede ir grabada a láser para un mejor acabado. Ideal como regalos de oficina personalizados.
Precio desde: 1,51 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless
Un gadget para el escritorio muy práctico ya que esta lámpara de sobremesa es de bambú y cuenta con luz LED además de disponer de cargador inalámbrico.
Precio desde: 22,35 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats
Esta lámpara la podría firmar una marca de reconocido prestigio ya que tiene un diseño excepcional y, además, sirve para escuchar música a través de su altavoz.
Precio desde: 10,22 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con estación meteorológica Forecast
Esta lámpara plegable puede ser un artículo de merchandising promocional interesante para sus clientes ya que la pueden poner en el escritorio de su oficina.
Precio desde: 8,23 €Ver detalles >Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial
Si en tu empresa queréis hacer un regalo para reconocer el mérito a los empleados y clientes este trofeo con una bola del mundo se puede personalizar.
Precio desde: 6,32 €Ver detalles >Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''
Marco digital de 10'' que permite recibir fotos y vídeos desde el móvil. Con múltiples modos de visualización, es perfecto para revivir momentos especiales.
Precio desde: 70,62 €Ver detalles >Alfombrilla de escritorio de cuero sintético y poliéster reciclado
Alfombrilla de escritorio de poliéster reciclado. Diseño duradero con costuras detalladas, amplias dimensiones para un entorno de trabajo elegante y organizado.
Precio desde: 9,57 €Ver detalles >Organizador de escritorio con compartimientos y cargador inalámbrico
Este organizador de escritorio no solo ordena tus accesorios sino que también carga tus dispositivos con su cargador integrado, todo en un diseño de cemento elegante.
Precio desde: 8,19 €Ver detalles >Clásico imán redondo pequeño de plástico para personalizar
Haz que todo el mundo tenga presente tu marca con este imán y personalízalo para tu campaña promocional. Elige el color que mejor se ajuste a tu empresa.
Precio desde: 0,52 €Ver detalles >Clásico imán rectangular de plástico para personalizar
Tu marca visible para todo el mundo gracias a este imán rectangular de corte clásico. Un objeto sencillo pero que servirá para exponer mucho tu logotipo.
Precio desde: 0,72 €Ver detalles >Clásico imán redondo grande de plástico para personalizar
Típico imán personalizable redondo ideal para regalar como objeto publicitario. Un merchandising de precio económico para poder llegar a un público extenso.
Precio desde: 0,59 €Ver detalles >Calendario 2025 perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable
Calendario perpetuo fabricado en caña de trigo con soporte plegable. Un detalle sencillo, sostenible y que te dará presencia en cualquier escritorio.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas
Calendario de sobremesa en cartón reciclado. Diseño de mes actual, anterior y siguiente. Con anillas en negro y superficie de marcaje en ambas caras.
Precio desde: 0,21 €Ver detalles >
CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS
¿Por qué debes optar por regalar artículos de oficina?
Invertir en accesorios de oficina y personalizarlos con el logo de tu empresa ofrece diferentes ventajas:
- Refuerza la identidad corporativa: El merchandising personalizado crea un sentido de pertenencia a la organización y cohesión entre los miembros del equipo, mejorando la cultura empresarial.
- Aumenta la visibilidad de la marca: Tanto dentro como fuera de la oficina. Objetos como bolígrafos, cuadernos, tazas o carpetas se utilizan diariamente y pueden ser fácilmente vistos por clientes, socios comerciales y visitantes, ampliando así el alcance de tu empresa.
- Transmite una imagen de profesionalidad y atención al detalle que es percibida por los clientes como un mayor nivel de cuidado y profesionalismo. Esto puede aumentar la credibilidad y la confianza hacia tu empresa.
- También es una excelente manera de motivar y satisfacer a los empleados. Proporcionarles regalos como bolígrafos, tazas, auriculares o mochilas puede hacerles sentir parte de un equipo cohesionado y valorado.
- Es una acción de marketing eficaz y de bajo coste. Una vez que los objetos han sido creados y distribuidos, continúan promoviendo tu marca sin costes adicionales.
¿Qué accesorios no deben faltar nunca en una oficina?
- Bolígrafos y lápices: Esenciales para poder escribir y firmar documentos.
- Libretas y blocs de notas: Para tomar apuntes durante reuniones y conferencias.
- Portadocumentos: Adecuados para organizar y proteger documentos importantes. Son especialmente útiles durante las reuniones o presentaciones.
- Material de oficina de uso diario como gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores.
- Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Para mantener ordenador el escritorio.
- Ratones y alfombrillas para mejorar la ergonomía del trabajo con el ordenador
- Memorias USB para transferir y gestionar archivos importantes.
- Tazas, vasos y botellas para una pausa para el café y para mantenerse hidratado durante el día.
Además, alejándonos de la parte de oficina, son buenas alternativas lanyards y mochilas para portátil.
No olvides ser eco-friendly
Elige gadgets de oficina ecológicos para demostrar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Madera, bambú, corcho, aluminio reciclado y rPET, la elección de materiales ecológicos es ahora bastante amplia.
Esto puede mejorar la percepción de tu marca al transmitir tus valores, atrayendo a clientes y empleados sensibles a las cuestiones medioambientales.
La personalización es fundamental: elige la mejor técnica de impresión
El merchandising de oficina con tu logo no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también crea un vínculo más fuerte con los destinatarios. Asegúrate de que la impresión sea bien visible y de que la personalización sea de alta calidad para un mayor impacto visual.
A veces, se elige una simple impresión a color en serigrafía o tampografía porque son las más conocidas y económicas, sin embargo, si tu accesorio es de madera o metal recomendamos el grabado con láser por su durabilidad y por su efecto visual elegante.
En una bonita taza blanca de cerámica, por ejemplo, la sublimación permitirá crear una estética colorida y destacada.
Déjate aconsejar por expertos como nosotros y dale valor a tu material de oficina que destacará en cada escritorio.
Un ambiente de trabajo equilibrado
Tener empleados felices y motivados dentro de las oficinas es importante para el bienestar de una empresa. Por esta razón te invitamos a leer nuestro artículo sobre la gestión del estrés.
Igualmente interesante te resultará nuestro artículo sobre cómo ofrecer las mejores condiciones de trabajo a tus empleados para evitar así una alta rotación de personal.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS
¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?
En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.
¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?
En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.
¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?
Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas empresariales o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.
¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?
Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con maletines personalizados para que los empleados puedan llevar su material del día a día. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.
¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?
Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.
¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?
Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral. Y puedes presentarlo todo en una bolsa de tela corporativa.
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR