>Organizador de escritorio con alfombrilla para ratón y cargador

Organizador de escritorio con alfombrilla para ratón y cargador

Código: 48613

Ten tu escritorio siempre listo para el trabajo. Este cargador y organizador tiene todo lo que necesitas, desde portabolígrafos hasta alfombrilla de ratón.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cargador inalámbrico y organizador de escritorio en bambú con soporte para teléfono, 3 portabolígrafos y alfombrilla de ratón plegable RPET. Salida: DC 9V/1.67A (15W). Compatible con Android, iPhone® 8, X y más recientes.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mousepad side 1
Posición: Mousepad side 1
Tamaño: 60x170 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje mousepad side 2
Posición: Mousepad side 2
Tamaño: 60x170 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje organizer front
Posición: Organizer front
Tamaño: 10x149 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje organizer top
Posición: Organizer top
Tamaño: 40x70 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera2.316-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.