Descripción:
Alfombrilla de diseño circular en suave poliéster de vivos colores y con base antideslizante en silicona. Color Blanco especial Sublimación
Características
Código de producto: | 38724 |
Tamaño: | ø20 cm |
Peso: | 42 gr |
Material: | Poliéster/ Silicona |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3926 90 97 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 18000 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 48 x 23.5 x 22 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11 kg |
Cantidad por caja: | 250 unidades |
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100 x 100 mm
Sublimación: A todo color
Tamaño: 140 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 200 x 200 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 7.000 | - | |
Azul | 7.000 | - | |
Rojo | 7.000 | - | |
Blanco | 7.000 | 01-12-2024 / 7.000 unidades | |
Verde | 7.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Sublimación | 6-8 | 8-10 | 12-14 | 18-20 | Consultar |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Sublimación | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.