Aporta a tus empleados el material que necesitan con estas alfombrillas de ordenador personalizadas

Regalar alfombrillas de ratón personalizadas es una posibilidad que no deberías pasar por alto. Estos objetos están presentes en el día a día de cualquier oficina y, por tanto, aumentará la visibilidad de tu negocio de forma indirecta y fomentará el recuerdo. Elige el modelo que más te guste y añade tu logotipo: tenemos desde los más básicos de colores, opciones ergonómicas, mouse pads con impresión a todo color, hasta las que incluyen cargador inalámbrico. Además, gracias a su tamaño son ideales para entregar en cualquier evento y para regalar a clientes y a empleados. ¡Descúbrelas!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Fucsia
Marrón
Pedido mínimo
Otros filtros

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS ALFOMBRILLAS DE ORDENADOR PERSONALIZADAS

 

Alfombrilla de ratón en oficina

Por qué las alfombrillas son un accesorio de oficina indispensable

Las alfombrillas de ratón promocionales son fundamentales tanto en el trabajo como para uso personal. Aunque puedan parecer un detalle pequeño, cuentan con distintas ventajas.

Los mousepads son de los regalos publicitarios más económicos pero con más posibilidades de personalización, por lo que puedes llegar a un público más amplio y destacar con un diseño original, sobre todo, si optas por la sublimación como técnica de marcaje, que permite una impresión a todo color.

Asimismo, al ser un objeto presente en cualquier oficina, son ideales como detalle de bienvenida a nuevos empleados. Además, lo ideal sería tener siempre algunas guardadas para sustituir a las que queden en desuso.

Finalmente, no faltan los modelos con características especiales, como los que tienen reposamuñecas o cargador inalámbrico, los cuales te servirán para sorprender.


Redondas, rectangulares, a todo color... ¡Elige tu alfombrilla ideal!

La elección de la alfombrilla marcará el éxito de tu campaña y, por ello, te explicamos las opciones disponibles:

  • Redondas o rectangulares básicas: Las clásicas por excelencia y, a la vez, las más económicas.
  • Para sublimación: Permiten una impresión a todo color de la superficie, por lo que es posible poner imágenes y diseños destacados.
  • Con reposamuñecas: La mejor opción en cuanto a ergonomía y comodidad
  • Con cargador inalámbrico: Un 2 en 1 de gran utilidad para los que usen su smartphone con mucha frecuencia.

La importancia del uso de las alfombrillas

A día de hoy muchos de los ratones son ópticos y, por tanto, pueden funcionar bien en casi cualquier superficie, por lo que podría considerarse que las alfombrillas ya no son tan necesarias.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la alfombrilla es un elemento de protección de la mesa y que, con el uso intensivo que hacemos cada día, se evitará el desgaste. Asimismo, también servirá para cubrir la parte inferior del ratón, evitando que adherirse polvo y suciedad del escritorio.

Además, hay que recordar que este accesorio puede marcar la diferencia en cuanto a la comodidad de uso del ratón, sobre todo en aquellos modelos que cuentan con reposamuñecas.

Alfombrilla con reposamuñecas

La alfombrilla ideal para tu campaña: nuestro modelo más popular

Las alfombrillas de ratón personalizadas siempre han sido populares como regalos promocionales. Aunque hay que tener en cuenta las preferencias del destinatario contamos con una que es la estrella en cuanto a merchandising: la alfombrilla Rest. No solo es práctica, sino que es de las más ergonómicas gracias a su reposamuñecas. Asimismo, tiene disponible la personalización por sublimación, por lo que podrás imprimir un diseño que llame la atención.


¿En qué influye el grosor de la alfombrilla?

Por lo general, una alfombrilla de ratón de entre 2 y 4 mm de grosor suele ser lo ideal para dar comodidad y estabilidad al usarla.

Sin embargo, si el usuario tiene dolor de muñeca un uso prolongado del ratón es recomendable optar por modelos de entre 4 y 6 mm ya que tienen una mejor amortiguación. Por tanto, esta elección puede ser de gran ayuda para prevenir ciertos problemas.

Por otra parte, hay quien prefiere los diseños más finos, de entre 1 y 2 mm ya que son los que brindan una mayor precisión.


La textura: clave en la comodidad de tu accesorio

Además del material, grosor y complementos otro aspecto que puede marcar una diferencia es la textura de la alfombrilla. Las principales opciones son:

  • Superficie lisa: Es la más común cuando se necesitan movimientos rápidos y precisos como, por ejemplo, a la hora de jugar. Por otro lado, algunas personas podrían no preferirlas si la mano suda o se resbala fácilmente.
  • Superficie rugosa: Como es el caso de las alfombrillas de corcho. Es la ideal si se necesitan movimientos lentos, como es el caso del diseño gráfico. Asimismo, podrían ser incómodas para algunas personas por el roce.
  • Superficie suave: Que corresponderían a las hechas de tela o microfibra, ofrece menos control y precisión pero es la ideal para largas jornadas de trabajo.
  • Superficie acolchada: De nuevo, una alternativa menos precisa pero muy cómoda para un uso prolongado, sobre todo si la persona tiene dolor o fatiga en la muñeca.

Material para alfombrillas

El material más adecuado para tu alfombrilla de ratón personalizada

Las características básicas definirán qué alfombrilla es mejor para tu regalo corporativo pero... ¿Qué material es el que mejor se adapta a tu regalo?

  • Poliéster: Material duradero, fácil de limpiar y resistente al desgaste. Aportan un buen deslizamiento del ratón. Hay modelos aptos para sublimación.
  • Corcho: Perfectas para mostrar una imagen más ecológica, siendo además el corcho una opción más ligera e higiénica por sus propiedades antimicrobianas naturales.
  • De polipiel: Las alfombrillas ideales para transmitir una imagen formal, son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar.
  • De espuma EVA o PU: Superficie suave y acolchada, tienen un precio más económico y son perfectas si se pasan largas horas frente al ordenador.

Recomendaciones adicionales

En nuestro blog hemos dedicado un post a hablar sobre una técnica para imprimir a todo color y que te hemos recomendado en esta sección: la sublimación. No te pierdas los detalles sobre esta técnica.

¿Quieres hacer un pack con otro merchandising publicitario? Entonces, te aconsejamos juntarlas con ratones inalámbricos para contar con el set completo, con botellas personalizadas para mantener una hidratación adecuada durante el día y con usb con logo ya que es un gadget ideal para gestionar archivos.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS MOUSEPADS PERSONALIZADOS

¿Cómo elijo el mousepad ideal para regalo?

Hay varios factores a considerar. Lo primero de todo, piensa en las personas que van a recibir el regalo. Si vas a optar por entregarlas en un evento, lo ideal sería contar con modelos económicos pero versátiles, como son los de poliéster, para adaptarse a todo tipo de preferencias. Si, por otra parte, es para empleados, dependerá del uso que hagan, ya que entonces habría que elegir un material y grosor concretos, tal y como te hemos explicado en la parte superior. Por supuesto, no puede faltar el acabado final con tu logotipo impreso, del cual te enviaremos una muestra virtual para que puedas verlo antes de hacer el pedido.

¿En qué zonas se pueden personalizar las alfombrillas de ratón?

Dependerá del modelo. Generalmente, podemos distinguir dos posibilidades: en una zona concreta, que puede ser la parte superior o el centro de la alfombrilla, dependiendo de la forma que tenga y de si cuenta con cargador o reposamuñecas o, por otra parte, en toda la superficie, siendo esta la alternativa si se opta por impresión por sublimación.

¿Por qué usar alfombrillas para ratón en el día a día?

Estos objetos son muy comunes en cualquier escritorio ya sea de una oficina o en el hogar. Su uso es recomendable ya que son artículos cómodos que mejoran la precisión del cursor del ratón. Otro factor a tener en cuenta es que evitan un deterioro prematuro de la mesa. Sin darnos cuenta movemos el ratón continuamente y, este, al deslizar por la superficie puede acabar dañándola. Además, pueden servir como elemento decorativo del espacio de trabajo ya que hay una amplia variedad de modelos, diseños, colores y tipos de personalización diferentes.

¿Cuándo es mejor regalar una alfombrilla de ratón personalizada?

Las alfombrillas personalizadas de PC son regalos atemporales, por lo que cualquier momento del año es ideal para entregarlas. Sin embargo, dependiendo de tu target es posible que quieras elegir una época u otra. Por ejemplo, si las entregas a estudiantes, seguramente septiembre sea ideal porque es cuando empiezan los cursos. También, otra opción es darlas a los nuevos empleados cuando se incorporen a trabajar, de manera que tengan los artículos que necesitan. Igualmente, estas son ideales para hacer un kit junto a otro material de oficina, como pueden ser las libretas publicitarias, las agendas empresariales, los bolígrafos o las mochilas corporativas.

¿En cuántos días entregaréis mi pedido de mousepads?

Habitualmente, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables aunque todo dependerá del mousepad elegido. Verás la estimación en la parte derecha cuando selecciones color, marcaje y cantidad. Además, nuestro envío estándar es gratuito a península y Baleares. Por otro lado, disponemos de envío exprés en algunos casos con un coste adicional.

¿Por qué usar alfombrillas ergonómicas?

Debido al diseño que tiene este tipo de alfombrillas ya que cuentan con una superficie más cómoda pueden favorecer al bienestar de los trabajadores y a su salud física y, por tanto, mejora su productividad. Disminuyen la fatiga en muñecas, manos y cuello. Por otro lado, también protege las articulaciones. Además, gracias a su textura, pueden mejorar la precisión y la velocidad del cursor del ratón, lo que puede ser especialmente útil para realizar tareas que requieren un alto nivel de precisión.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR