El merchandising para ganar presencia en los escritorios de tus clientes
El material de escritorio personalizado es una forma de incrementar la visibilidad de una marca dentro de la empresa de tus clientes. Estos regalos de oficina van a estar en la zona de trabajo de los empleados, que cada vez que los usen o simplemente echen un vistazo a su mesa verán tu logotipo. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones para dar a clientes o empleados, desde las clásicas alfombrillas de ordenador personalizadas hasta las más modernas calculadoras publicitarias.
- MÁS VENDIDO
Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim
Clásicas alfombrillas para ratón personalizadas por sublimación, por lo que se podrá imprimir la imagen o diseño que se desee en su superficie.
Precio desde: 0,49 €Ver detalles > Alfombrilla de colores antideslizante para sublimación Square Colors
Estas alfombrillas de ratón personalizadas baratas son sencillas pero son muy llamativas gracias a los colores en los que se pueden elegir. Cuentan con una base antideslizante.
Precio desde: 0,24 €Ver detalles >Alfombrilla publicitaria de plástico reciclado para ratón Reciclo
Esta alfombrilla para ordenador personalizada es de alta gama ya que su marca es garantía de calidad. No lo dudes e imprime el logotipo de tu empresa.
Precio desde: 1,26 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Alfombrillas promocionales de poliéster con reposamuñecas Rest
Estas alfombrillas de ratón personalizadas son de poliéster, cuentan con base antideslizante pero, además, tienen reposamuñecas. Ideales para teletrabajadores.
Precio desde: 1,12 €Ver detalles > Alfombrilla con reposamuñecas de neopreno para publicidad Ergo
Uno de los modelos de alfombrillas más cómodos ya que, además de admitir la personalización con el logotipo, cuentan con accesorio reposamuñecas.
Precio desde: 1,32 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón personalizada polipiel y costuras blancas Comfy
Como merchandising corporativo más serio y formal contamos con esta alfombrilla para ordenador personalizada fabricada en polipiel con costuras blancas.
Precio desde: 2,50 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Tarjeteros publicitarios de aluminio para grabar AluCase
Este modelo de tarjetero personalizado está fabricado en aluminio de alta calidad y está personalizado con el logo a todo color o grabado a láser.
Precio desde: 0,60 €Ver detalles > Tarjeteros personalizados metálicos cromados ClassiCase
Dentro del merchandising de empresa los tarjeteros personalizados son un clásico para regalar a los empleados para que lleven sus tarjetas de visita.
Precio desde: 1,82 €Ver detalles >Tarjeteros personalizados dobles en polipiel y metal Executive
Original modelo de tarjetero corporativo para empleados que se abre por los dos lados, con lo que se pueden guardar las tarjetas propias y también las recibidas.
Precio desde: 3,50 €Ver detalles >Portatarjetas publicitario en polipiel con metal espejo Black
Elegante modelo de tarjetero promocional que lleva un detalle con efecto espejo en uno de los laterales, un modelo de portatarjetas ideal para publicidad.
Precio desde: 2,03 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino
Una alternativa sencilla y barata en cuanto a material personalizado para empresas ecológico. Este marcapáginas puede ir con el logotipo impreso a uno o varios colores.
Precio desde: 1,60 €Ver detalles > Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual
Calendario fabricado en cartón reciclado y considerado como perpetuo ya que es posible poner el día y el mes deseado, contando además con letras grandes.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo
Original calendario de sobremesa para la oficina que se personaliza con el logotipo para regalar a los clientes como regalo promocional o publicitario.
Precio desde: 5,18 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood
Un material de oficina muy útil ya que este soporte cuenta con varios espacios que servirán para el móvil, bolígrafos o cualquier otro utensilio pequeño.
Precio desde: 8,56 €Ver detalles > Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin
Otro de nuestros gadgets útiles para organizar la mesa. En este caso, no solo se cuenta con una sección para móvil, también con otras para notas, clips y demás.
Precio desde: 2,16 €Ver detalles >Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo
Un completo accesorio ideal para cualquier escritorio o para la oficina ya que este organizador permitirá colocar varios objetos además de cargar el móvil.
Precio desde: 13,36 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin
Portapapeles personalizado de bambú en tamaño A4. Muy útil en todo tipo de negocios tanto si es para rellenar formularios, registrar visitas, tomar notas rápidas...
Precio desde: 2,84 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble
Los pisapapeles personalizados son un regalo de merchandising de oficina muy original, en este caso se trata de una semiesfera de cristal en una caja.
Precio desde: 4,51 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe
Este es un atractivo pisapapeles publicitario para empresas y publicidad que tiene un globo terráqueo de cristal y una base que está personalizada.
Precio desde: 9,63 €Ver detalles > Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet
Este estuche publicitario para regalar en ferias, eventos y congresos incluye varios elementos de papelería y está personalizado con el logo de empresa.
Precio desde: 1,76 €Ver detalles >Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic
Las gomas de borrar publicitarias serigrafiadas con la marca de la empresa son una buena opción para promocionar tu empresa en el escritorio de los clientes.
Precio desde: 0,16 €Ver detalles >Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo
Este es un artículo publicitario orientado a un público infantil ya que incluye una goma y un sacapuntas, se puede personalizar en la parte central.
Precio desde: 0,43 €Ver detalles >Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors
Personaliza esta goma de borrar con el logotipo para regalar a tus clientes, ya que es un artículo publicitario de escritorio muy visual para promocionar la marca.
Precio desde: 0,22 €Ver detalles >Portafotos personalizado de aluminio para regalar a clientes Aluver
Un elegante portafotos que se personaliza a láser en la parte superior o la inferior con el logo o el mensaje promocional que la empresa desee transmitir.
Precio desde: 1,55 €Ver detalles >Elegante portafotos para publicidad hecho de aluminio Alu
Estos porta fotos se puede usar como reclamo publicitario en eventos comerciales o como regalo de fidelización en programas de puntos o promociones corporativas.
Precio desde: 1,62 €Ver detalles >Marco de fotos de bambú con estación meteorológica Bamboo Plus
Este gadget tecnológico para publicidad combina un marco de fotos de bambú con una estación meteorológica para saber qué tiempo hace en todo momento.
Precio desde: 8,08 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Lapicero personalizado con calendario, reloj y termómetro Curve
Portalápices con calendario, reloj y termómetro para regalar personalizado a tus clientes o empleados como artículo corporativo o publicitario.
Precio desde: 3,95 €Ver detalles > Lapicero con calendario y termómetro en forma de cubo de madera Bamboo
Si quieres regalar material de oficina publicitario con el que te recuerden opta por estos lapiceros personalizados que incluyen calendario, termómetro y despertador.
Precio desde: 6,36 €Ver detalles >Portalápices personalizados de corcho multifunción con reloj Cork
Un accesorio de escritorio útil y más verde ya que este lapicero personalizado está fabricado con corcho y dispone de un reloj con varias funciones.
Precio desde: 6,68 €Ver detalles >Lapicero multifunción con soporte para móvil y cargador Cardboard
Un regalo ecológico que encantará tanto a clientes como empleados ya que este lapicero personalizado tiene puertos USB, cargador inalámbrico y soporte para móvil.
Precio desde: 6,22 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Calculadoras publicitarias 8 dígitos pequeñas diseño sencillo Basical
Esta calculadora personalizada para empresas tiene un diseño muy atractivo para regalar a los clientes en acciones promocionales o como merchandising.
Precio desde: 1,71 €Ver detalles > Calculadoras personalizadas 10 dígitos de plástico a pilas Digical
Elegante modelo de calculadora promocional para personalizar con el logo de empresa para regalar en publicidad o como merchandising corporativo.
Precio desde: 2,97 €Ver detalles >Calculadora solar de plástico de 12 dígitos con pila de botón DeskCal
Elegante calculadora personalizada con el logo serigrafiado de estilo clásico para regalar en acciones publicitarias o como merchandising de empresa.
Precio desde: 4,02 €Ver detalles >Calculadora personalizada con logo 8 dígitos a pila DeskCal Light
Aunque parece que las calculadoras ya no están de moda muchos clientes las siguen utilizando en sus promociones, como este elegante modelo de calculadora publicitaria.
Precio desde: 2,95 €Ver detalles >Calculadora con logotipo fabricada en bambú de 8 dígitos Bamboo
Estas calculadoras publicitarias de madera de bambú van a hacer las delicias de vuestros clientes al tratarse de un artículo retro que podrán poner en su escritorio.
Precio desde: 8,13 €Ver detalles >Calculadora pequeña de ABS y bambú con carga solar y pilas Design
Con una estética diferenciada hacia una tendencia eco, estas calculadoras publicitarias son regalos corporativos originales ideales para material de oficina.
Precio desde: 4,46 €Ver detalles >Calculadora personalizada ABS y bambú pilas y carga solar Design Plus
Estas calculadoras promocionales disponen de estuche de bambú para grabar a láser tu logotipo de empresa y, además, funcionan con pila y carga solar.
Precio desde: 8,45 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Regla antibacteriana personalizable con centímetros y pulgadas 30 cm
Clásico accesorio para regalar o para tener como material de oficina pero aumentando la seguridad ante contagios por su tratamiento antibacteriano.
Precio desde: 0,37 €Ver detalles > Reglas de plástico para empresas con escala en relieve de 30cm
Dentro de los modelos de reglas publicitarias de nuestra colección esta es la más larga con sus 30 cm, lo que permite que el logotipo se imprima más grande.
Precio desde: 0,26 €Ver detalles >Reglas personalizadas de plástico con escala en relieve 25cm
Los 25cm de estas reglas de merchandising permitirán a tus clientes trazar largas líneas rectas, al mismo tiempo que imprimir tu logo en una gran área de marcaje.
Precio desde: 0,21 €Ver detalles >Regla personalizada de plástico con escala en relieve 15cm
Las reglas personalizadas con el logotipo son un regalo promocional clásico de material de oficina, como es el caso de este modelo de plástico de 15cm.
Precio desde: 0,10 €Ver detalles >Reglas para publicidad de plástico con escala en relieve 20cm
Regla para regalar a clientes personalizada con el logotipo de la empresa de 20cm de longitud fabricada en plástico con un relieve en la parte superior.
Precio desde: 0,13 €Ver detalles >Originales reglas para propaganda pequeñas con clip 15cm
Esta regla se puede usar como regalo de merchandising corporativo en eventos y ferias ya que tiene un diseño muy original al tener un clip en su estructura.
Precio desde: 0,16 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Alfombrilla redonda para ratón con base de espuma Publish Round
Los mouse pads personalizados promocionales son una forma de asegurarte que estarás en el escritorio de tus clientes. Este modelo es muy original y llamativo.
Precio desde: 1,95 €Ver detalles > Alfombrilla de colores redonda de poliéster antideslizante Rond Colors
Clásico alfombrilla para ordenador personalizada con forma redonda elegible en varios tonos para ir acorde a la imagen corporativa, siendo de poliéster.
Precio desde: 0,29 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón en corcho en forma circular para publicidad Cork
Mousepads promocionales hechos de corcho y con base antideslizante. Un detalle que no puede faltar en cualquier escritorio en el hogar o en la oficina.
Precio desde: 0,65 €Ver detalles >Alfombrilla personalizada para escritorio de espuma flexible Basic
Estas alfombrillas de ratón personalizadas para publicidad son una forma barata de crear marca dentro de la empresa y potenciar la cultura corporativa.
Precio desde: 0,80 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón personalizada con base de espuma Publish
Esta es una alfombrilla de ratón personalizada de las más populares, para empresas y publicidad. Elige la imagen a imprimir y nosotros te la personalizamos.
Precio desde: 1,95 €Ver detalles >
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?
Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.
Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.
¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?
Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.
De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.
¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?
Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.
¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?
El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.
Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR