Endulza el día de tus clientes y empleados con caramelos publicitarios con logo

Los caramelos personalizados para empresas son una manera muy común de atraer a la gente a un stand o a una determinada zona del establecimiento. Ello permitirá hablar con la persona para explicar qué puede ofrecer tu marca o producto. Además, no solo están pensados para los más pequeños, sino que también son muy populares entre los adultos. En nuestro catálogo encontrarás desde clásicos para personalizar el envoltorio hasta packs con dulces, chicles y otras golosinas. ¡Seguro que encantarán a tus clientes!


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CONSEJOS PARA ELEGIR TUS CARAMELOS CON LOGO

 

Caramelos en sobre, doble lazo… Cuéntame las opciones

Tenemos un amplio surtido de caramelos para empresas y hay que destacar que estos se pueden clasificar según su dureza (duro o blando) y envoltorio. En este último es en el que nos centraremos para que veas de qué posibilidades disponemos.


Tipos de envoltorios:

  • Sobre individual: Uno de los más comunes ya que es el que permite hacer un detalle a cada visita al establecimiento o a cada asistente de un evento. Los envoltorios son reciclables.
  • Lata o caja: Metálicas (generalmente, de aluminio), son resistentes e ideales para que los caramelos no se rompan. Además, la tapa es la parte donde se podrá imprimir el logo. Son una opción de mayor coste.
  • Bolsita personalizable: Es una opción económica e incluye unos pocos caramelos. Mayor visibilidad que el sobre individual al ser más grande y dispone de opciones para imprimir a todo color.
  • Bolsa con cartón: La mejor manera de que dulces y logotipo compartan protagonismo. El cartón es el que cierra la bolsa y dispone de un área de marcaje considerable, a la vez que se puede ver todo el contenido.
  • Bote: Tal y como ocurre con la bolsa con cartón, es la alternativa para que el logo destaque y se pueda ver el contenido. Sin embargo, es más cara porque los caramelos están mejor protegidos.

Asimismo, hay que destacar que, aunque el envoltorio también influye, el precio dependerá, sobre todo, del gramaje del producto.

Caducidad de los caramelos: Qué tener en cuenta

Contamos con dulces con caducidades largas. Sin embargo, cada tipo de caramelo tiene unas características en concreto.

Los caramelos duros suelen tener una caducidad entre 12 y 24 meses, son los que dan más margen de maniobra en este sentido, por lo que se pueden comprar en grandes cantidades para ir regalándolos sin tener que preocuparnos tanto.

Los caramelos blandos, por otra parte, suelen caducar entre los 6 y 12 meses, por lo que habrá que usarlos para ocasiones más concretas en tiradas más reducidas.

Asimismo, es importante destacar que esta información varía en función del producto, y podría haber modelos duros que caducasen pronto y otros blandos que tuviesen mayor duración. Por ello, contacta con atención al cliente antes de realizar tu compra para que podamos informarte adecuadamente sobre el caramelo que desees.


Otras opciones dulces y baratas que encontrarás en el catálogo de Gift Campaign

  • Chocolates: Chocolatinas y bombones en distintos envases para hacer las delicias de cualquier cliente.
  • Piruletas: Más enfocadas a un público infantil, aunque gozan de gran popularidad. Disponibles en todo tipo de sabores.
  • Galletas: Las encontrarás en unidades individuales para regalar como un pequeño snack o en cajas para que estén a disposición de los invitados.

¿Sabes por qué los caramelos promocionales son el regalo ideal?

En primer lugar, son una de las opciones más económicas junto con otros objetos como los bolígrafos, las bolsas o las mochilas de cuerdas. Por tanto, es posible llegar a un público mayor con un menor presupuesto.

En segundo lugar, sirven para atraer la atención de manera efectiva. Un envoltorio a todo color, pequeño, en un bol en tu stand de un evento destacado… Es sinónimo de que la vista de muchas personas se desviará hacia los caramelos y, por tanto, los atraerá para conocer tu marca.

Finalmente, es más fácil que generen un recuerdo positivo. Estarán comiendo un pequeño dulce que les gustará y, por tanto, ese sabor lo asociarán a ese recuerdo.


Otros consejos para tu marca

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CARAMELOS PARA PUBLICIDAD

¿En qué formatos están disponibles los caramelos?

Dependiendo del modelo que escojas estos se presentan de forma diferente. Por un lado, disponemos de caramelos en botes, estos son una buena opción para tener en la oficina o para entregar en eventos corporativos. También disponemos de opciones en bolsas, en este caso puede resultar muy útil para hacer regalos de cortesía. Otra alternativa son los embalajes individuales, cuando se quieren entregar pequeñas cantidades estos serán tus grandes aliados. Para finalizar, contamos con dulces en latas con un acabado de mayor calidad ideal para sorprender a tus clientes más fieles.

¿Qué beneficios tienen entregar caramelos publicitarios en eventos y ferias?

Entregar caramelos en actos como eventos y ferias ofrece beneficios significativos para las empresas ya que no solo atraen la atención de los asistentes, sino que también fortalecen la presencia de la marca y se asociara a una experiencia positiva. Por otro lado, también son una forma económica de hacer publicidad. Además, ayudan a incrementar el alcance de marca ya que genera un alto impacto al alcanzar a un gran número de personas. Por último, nos va a ayudar a fidelizar a clientes.

¿Qué tipos de caramelos tenéis?

Disponemos de los caramelos más tradicionales, ya sean duros o blandos, y que vienen presentados en formato individual. Estos son los más comunes para promocionar marcas ya que cuentan con una amplia selección de sabores. También tenemos las gominolas, que tienen un tacto blando. Estas generalmente se entregan en pack con un surtido de sabores. Otras opciones son los caramelos de regaliz para los que busquen sabores más especiales, originales y menos dulces. Finalmente, los caramelos en forma de pastillas que tienen una mayor conservación.

¿Tenéis pedido mínimo y gastos de envío gratuito?

Al igual que el resto de dulces personalizados que tenemos en nuestra página web, los caramelos publicitarios tienen envíos estándar gratuitos a península y Baleares. Además, nuestros pedidos sí tienen pedido mínimo y se ha de tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Dependiendo el modelo son cantidades mínimas por unidades o por kg. Es importante comprobar en cada ficha de producto las características particulares de cada modelo y, si tienes dudas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudarán en todo lo que necesites.

¿En qué ocasiones se pueden utilizar los caramelos para empresas?

Los caramelos personalizados se pueden utilizar en muchas ocasiones, a continuación, te vamos a mostrar algunas situaciones para que cojas ideas de cuándo se pueden regalar. Además, de en los clásicos eventos, ferias y congresos, se pueden dejar en los mostradores para que los clientes los cojan cuando acudan a tu establecimiento. También se pueden tener en la oficina para que los propios empleados los disfruten a lo largo de su jornada la laboral. Y por último, son ideales como regalos de cortesía, por ejemplo, en hoteles, restaurantes o centros de bienestar.

¿Disponéis de caramelos sin azúcar?

Sí. Para aquellas personas que quieran disfrutar de un dulce, pero a la vez quieren controlar su consumo de azúcar, algunos de los modelos de nuestra selección de caramelos son sin azúcar añadido. Esta información la encontrarás en la ficha de cada producto o bien, poniéndote en contacto con nosotros.


 

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