>Medallas personalizadas metálica con motivo olímpico con cinta roja Rank

Medallas personalizadas metálica con motivo olímpico con cinta roja Rank

Código: 40941

Con una antorcha en su parte metálica a modo de juegos olímpicos, esta medalla publicitaria servirá para conmemorar una competición realizada en la empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    1 Color (En la medalla, detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la cinta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la cinta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la cinta)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la medalla, detrás)
  •    Sin marcaje
125
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Medalla metálica con cinta de poliéster en acabado rojo . Con cierre mosquetón para fácil marcaje y disponible en modelos oro, plata y bronce.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en ambas tiras
Posición: En ambas tiras
Tamaño: 200 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el reverso de la medalla
Posición: En el reverso de la medalla
Tamaño: 33 x 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la tira exterior
Posición: En la tira exterior
Tamaño: 200 x 10 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje en la tira interior
Posición: En la tira interior
Tamaño: 200 x 10 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 10-12 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.