Descripción:
Disfrute del calor de forma sostenible con nuestro gorro de algodón reciclado. Su pliegue añade un extra de comodidad y estilo. Complementado con un parche decorativo, es su lienzo para expresarte mientras se mantiene cómodo.
Características
Código de producto: | 45597 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 21 x 6.5 cm |
Peso: | 60 gr |
Material: | Poliéster reciclado |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6505 00 90 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa de plástico reciclado. |
Medidas de la caja exterior: | 60 x 35 x 44 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.092 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12 kg |
Cantidad por caja: | 150 unidades |
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 40 x 70 mm
Bordado (hasta 6cm2): máximo 12 colores
Tamaño: 10 x 30 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 20 x 30 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 20 x 45 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 5 x 30 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Burdeos | 1.458 | - | |
Negro | 2.558 | - | |
Azul | 2.551 | - | |
Gris | 1.271 | - | |
Camel | 1.409 | - | |
Verde Oscuro | 1.470 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 2cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 11-13 | 15-17 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 11-13 | 15-17 | Consultar |
Láser (hasta 25cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 11-13 | 15-17 | Consultar |
Transfer digital | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Bordado (hasta 6cm2) | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 15-17 | 19-21 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Láser (hasta 2cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 2750 | 6-8 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 15-17 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 7cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 2750 | 6-8 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 15-17 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 25cm2) | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 2750 | 6-8 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 15-17 |
> 15000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Bordado (hasta 6cm2) | |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 15-17 |
≤ 15000 | 19-21 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.