>Gorros publicitarios sostenibles en material reciclado EcoSave

Gorros publicitarios sostenibles en material reciclado EcoSave

Código: 39352

Gorros de invierno personalizados, hechos de materiales de tela más respetuosos con el medio ambiente y contando con características similares a la lana.

+ Descripción   + Características

  •    Parche impreso con contorno bordado (Delante)
  •    Bordado (Delante)
  •    Parche de cuero grabado (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorro de hilo Polylana® (mezcla de materiales vírgenes y reciclados para crear una fibra parecida a la fibra acrílica o de lana). Colección AWARE: Este gorro ahorra 5 litros de agua. El 2% de las ganancias se donará a Water.org. Talla única.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 100 x 50 mm
Bordado: máximo 12 colores
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche impreso con contorno bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 100 x 50 mm
Bordado: máximo 10 colores
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Parche de cuero grabado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Parche impreso con contorno bordado:

Consiste en un parche cortado, el cual se imprime con el logotipo para, posteriormente, unirlo al producto deseado. De esta forma se consigue que el diseño resalte, tenga un tacto diferente y, así, se consiga un efecto visual mucho más llamativo. Por tanto, se logrará que la visibilidad de la personalización sea mayor.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón12.424-
 Negro16.87323-12-2024 / 15.000 unidades
 Rojo5.182-
 Beige3.08609-04-2025 / 5.000 unidades
 Gris Claro11.87923-12-2024 / 5.000 unidades
 Azul Marino5.83623-12-2024 / 15.000 unidades
 Verde Oscuro2.38423-12-2024 / 5.000 unidades
 Azul Grisáceo59423-12-2024 / 11.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Bordado 9-11 Consultar
Parche impreso con contorno bordado 9-11 Consultar
Parche de cuero grabado 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Parche impreso con contorno bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.