Descripción:
Gorra tipo trucker fabricada en resistente combinación de algodón y poliéster. Con parche frontal cosido especialmente diseñado para marcaje en sublimación. Redecilla y cierre ajustable de plástico a juego.
Características
Código de producto: | 42567 |
Peso: | 52 gr |
Material: | Algodón/ Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6505 00 30 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 2400 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 78 x 37 x 45 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.13 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 65 x 65 mm
Sublimación: A todo color
Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.000 | - | |
Gris | 5.000 | - | |
Azul Marino | 5.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Sublimación | 6-8 | 8-10 | 12-14 | 18-20 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 15-17 | 20-22 | Consultar |
Transfer Digital | 5-7 | 6-8 | 10-12 | 14-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Sublimación | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 5000 | 20-22 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.