>Gorra de algodón de tamaño único con cierre de hebilla 250 g/m2

Gorra de algodón de tamaño único con cierre de hebilla 250 g/m2

Código: 48084

Da un toque moderno a tu imagen de empresa con estas gorras personalizadas de sarga suave, que tienen visera sándwich, 6 paneles, y cremallera metálica trasera.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un panel)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un panel)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un panel)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un panel)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La gorra ideal para el mundo de la promoción y los eventos. Sarga de tacto suave. Tiene 6 costuras en la visera, visera sándwich, 6 paneles, visera curvada y cremallera metálica en la parte trasera. Etiqueta extraíble. 100% algodón denso y cepillado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 50 x 50 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón9-
 Burdeos133-
 Negro26-
 Rojo59-
 Blanco93-
 Amarillo59-
 Verde40-
 Naranja25-
 Turquesa84-
 Beige79-
 Gris Oscuro210-
 Violeta100-
 Antracita50-
 Azul Real47-
 Caqui132-
 Gris Claro555-
 Azul Marino1.784-
 Verde Oscuro32-
 Azul Claro54-
 Rosa Claro39-
 Negro/Gris40-
 Verde Oliva49-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.