Descripción:
Gorra de camionero de 5 paneles con visera curva, confeccionada con algodón cepillado reciclado de 190gr. Con trazador AWARE ™ (que garantiza el uso de materiales reciclados y de reducción de agua para su producción). Si eliges este artículo, ahorrarás 83 litros de agua. La gorra tiene una parte trasera de malla reciclada con cierre de velcro.
Características
Código de producto: | 40679 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 15 x ø 20 cm |
Peso: | 52 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6505 00 30 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 2800 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 60 x 45 x 36 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.097 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.4 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100 x 50 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Tamaño: 120 x 50 mm
Bordado 3D: máximo 10 colores
Bordado: máximo 10 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 10 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Bordado 3D:
El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Parche impreso con contorno bordado:
Consiste en un parche cortado, el cual se imprime con el logotipo para, posteriormente, unirlo al producto deseado. De esta forma se consigue que el diseño resalte, tenga un tacto diferente y, así, se consiga un efecto visual mucho más llamativo. Por tanto, se logrará que la visibilidad de la personalización sea mayor.
Parche de cuero grabado:
Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 6.479 | - | |
Rojo | 3.952 | - | |
Blanco | 6.831 | - | |
Azul Marino | 6.021 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Bordado 3D | 9-11 | Consultar |
Bordado | 9-11 | Consultar |
Parche impreso con contorno bordado | 9-11 | Consultar |
Parche de cuero grabado | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Bordado 3D | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Bordado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Parche impreso con contorno bordado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Parche de cuero grabado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.