>Gorra de corduroy 5 paneles con cierre ajustable de hebilla metálica

Gorra de corduroy 5 paneles con cierre ajustable de hebilla metálica

Código: 49313

Gorra de cinco paneles fabricada en resistente poliéster con efecto pana. Incluye orificios de ventilación bordados y cierre ajustable con hebilla metálica.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra de 5 paneles fabricada en resistente poliéster efecto pana. Con orificios de ventilación bordados y cierre trasero ajustable de hebilla metálica. Disponible en variada gama de colores.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 90 x 50 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 40 x 40 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Bordado: a todo color
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 60 x 30 mm
Bordado: a todo color
Bordado: a todo color
Posición de marcaje area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 50 x 8 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.000-
 Beige1.000-
 Azul Marino1.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Bordado 9-11 12-14 14-16 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Transfer Serigráfico
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 9-11
≤ 1500 12-14
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.