Nuestras gorras serigrafiadas para acciones publicitarias son las más económicas

Las gorras personalizadas son un clásico regalo empresarial en ferias y eventos, siendo accesorios que destacan por generar notoriedad de marca, ya que se exhiben al aire libre y son vistos por un gran número de personas. En nuestra colección, ofrecemos una gran variedad de modelos, desde opciones económicas para obsequiar a una gran audiencia, hasta diseños exclusivos fabricados con materiales de alta calidad para fidelizar a los clientes. Igualmente, te invitamos a que las regales en un pack junto con otro merchandising como auriculares bluetooth personalizados o gafas de sol.


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RECOMENDACIONES PARA TUS GORRAS DE MERCHANDISING

 

Tipos de gorras

El tipo de gorra personalizada habla sobre tu marca

Tan importante es que tu gorra cuente con el material adecuado como que su diseño transmita tu imagen de empresa y, por ello, te damos explicamos lo fundamental de cada diseño:

  • Béisbol: Estilo clásico con visera curvada y paneles tanto frontales como traseros. Suelen ser rígidas y pueden contar con cierres ajustables.
  • Trucker: O de camionero, se caracterizan por tener una malla en la parte trasera para una mayor ventilación. La visera es curva y normalmente tienen un cierre ajustable de plástico o un broche a presión.
  • Con visera plana: Como su propio nombre indica, esta es su característica más destacada. Pueden estar formas por varios paneles en toda su estructura o contar con un panel grande frontal.
  • Dad hat: Cuentan con un estilo más casual. La visera es ligeramente curvada y suelen estar hechas de algodón.
  • Militar: Su apariencia es robusta, resistente y se inspiran en el diseño de las gorras militares, contando con colores en tonos verdosos y negros.
  • Con protección UV: Fabricadas con materiales que, de manera natural, cuentan con una protección adicional frente a rayos ultravioleta.
  • Reflectantes: Con elementos que reflejan la luz, por lo que son perfectas para correr o ir en bicicleta en entornos oscuros.

Y recuerda que, también, disponemos de algunas viseras en esta categoría y que contamos con un amplio catálogo de sombreros para publicidad.

Materiales para las gorras

¿Qué material se adecua mejor a tu gorra con logo?

Uno de los más clásicos es, sin duda, el algodón, presente en cualquier tipo de merchandising textil ya que es transpirable, agradable al tacto y ofrece una buena ventilación, aunque es poco elástico.

Otro muy habitual es el poliéster, que es ligero, de secado rápido y duradero, estando recomendado para prendas que se usen en actividades deportivas.

También, está el RPET, o plástico reciclado, una alternativa más ecológica y que ofrece una buena transpirabilidad. Las gorras fabricadas con este material son ligeras y cómodas.

Luego, hay que destacar la microfibra, que es sintética y cuenta con una alta capacidad de absorción, se seca rápidamente, resisten las arrugas y ofrecen protección contra los rayos UV.

Finalmente, se ha de mencionar el nylon, el cual es resistente al desgarro y al agua y, aunque no son muy transpirables, se recomienda el uso de estas gorras entornos lluviosos.


Gorra estructurada vs desestructurada

Una gorra estructurada es aquella que, a la hora de fabricarla, tiene una estructura rígida en la parte frontal, por lo que es más fácil que mantenga su forma original durante más tiempo.

Por otra parte, una desestructurada no cuenta con ninguna rigidez, por lo que son más flexibles y se adaptan mejor a la forma de la cabeza.

Gorra con logotipo

Da estas recomendaciones para cuidar mejor las gorras

Las gorras promocionales son de los artículos que más visibilidad dan al logotipo ya que se llevan en entornos exteriores, por lo que potencialmente muchas personas las verán. Por ese motivo, vamos a darte algunos consejos para que estas duren más y, por tanto, la exposición de tu marca sea mayor.

Sobre su lavado, hay que verificar las instrucciones concretas de cada modelo y hay que evitar usar la lavadora ya que pueden deformar la gorra y dañarla. En su lugar, lo recomendable sería lavarla a mano, usando agua tibia y un detergente suave, frotar con un cepillo o una esponja para eliminar la suciedad y enjuagarla completamente.

Asimismo, cuando no se usen, se debería evitar la exposición prolongada al sol ya que esto podría provocar que este producto se deformase y, independientemente donde se guarden, lo ideal sería usar un soporte diseñado para gorras.

Finalmente, y como estas se usan principalmente en verano y, sobre todo, en la playa o la piscina, se debería evitar sumergirlas en agua durante mucho tiempo ya que, tal y como ocurre en el caso anterior, este merchandising podría dañarse y se podría alterar su forma.


5 gorras para 5 ocasiones

· Gorra Héroe: Una de las más baratas de la colección, por lo que es perfecta para campañas en las que se quiera llegar a un gran público.

· Gorra Explore Kids: La opción ideal para llegar a un target infantil ya que, además de tener un precio económico, sus colores son llamativos.

· Gorra Runner: El modelo clásico de tipo camionero a un precio muy bajo recomendado para mantener la cabeza fresca gracias a su malla.

· Gorra Sport: Como su nombre indica, uno de los modelos que encajan mejor en aquellos que quieren llevar una gorra mientras hacen deporte.

· Gorra Surf: Y, finalmente, uno de los diseños que mejor se adaptarán a un público más juvenil.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS GORRAS CON LOGO

¿De qué materiales son las gorras para publicidad?

Contamos con todo tipo de gorras de merchandising en cuanto a materiales disponibles. Por ejemplo, verás las clásicas de algodón, siendo cómodas para llevar y frescas ya que transpiran más que otras opciones. Luego, están las de poliéster, más económicas habitualmente que las anteriores e ideales para llegar a más público con un presupuesto inferior. Tampoco faltan otras como las de microfibra, corcho o las de nylon en combinación con otros componentes. Para finalizar, tenemos algunas opciones más ecológicas hechas de algodón reciclado o RPET, que servirán para transmitir los valores de tu marca relacionados con el cuidado del planeta.

¿Qué son los paneles en las gorras para merchandising?

Los paneles de una gorra son la cantidad de partes en que se divide una gorra. Son las piezas en forma de triangulo que cosidas entre ellas forman la corona de la gorra. Cuantos más paneles se utilicen más adaptabilidad y sujeción tendrá y, por tanto, más calidad. Las de 5 paneles disponen de un panel en la parte frontal y cuatro a los lados y atrás. Son una buena opción para añadir el logo ya que permiten un área de marcaje más amplia. En cambio, las de 6 paneles son el tipo de gorra más común. Se caracteriza por tener dos triángulos en la parte de delantera, uno en cada lado, y dos atrás.

¿De qué tipo son las gorras y cuántos paneles tienen?

Este tipo de complementos están disponibles en una gran variedad de diseños. Uno de los puntos a tener en cuenta es el número de paneles ya que determinará la forma que tendrá así como el área de marcaje. En Gift Campaign disponemos tanto de gorras customizadas tanto de 5 como de 6 o 7 paneles, teniendo algunas con un panel frontal más destacado para que el logotipo sea más protagonista. Igualmente, disponemos de aquellas con paneles de rejilla para una mejor ventilación. Para finalizar, hay algunas especiales tipo visera, otras militares, más juveniles, para niños...

¿Cómo personalizáis las gorras?

Hay diversas técnicas de marcaje disponibles para la personalización así como áreas más adecuadas en función del modelo. Por ejemplo, puedes contar con gorras serigrafiadas, siendo esta una técnica barata, versátil y disponible en otros artículos como las camisetas para merchandising o las toallas promocionales. Tampoco falta el bordado, una alternativa para dar un efecto visual más destacado y que tenga un valor percibido más alto y que podrás ver, también, en los lanyards tejidos. Igualmente, disponemos de impresiones a todo color para algunos diseños, pudiendo incorporar en la superficie logotipos más complejos y de variados tonos. Finalmente, está el transfer, ideal para integrar mejor el logo al producto.

¿De qué tallas son las gorras promocionales?

Tenemos variadas opciones también en cuanto al tamaño de estos accesorios. El formato más habitual es el de 58 centímetros de diámetro, correspondiente a la talla adulta. Por descontado, tenemos también gorras para niños personalizadas de 54 centímetros de diámetro. No obstante, hay que tener en cuenta el tipo de cierre para el ajuste. Disponemos de complementos con cierres de tela adherentes, de velcro, de plástico a presión, de hebilla metálica... Dentro de la ficha de producto encontrarás esta y otras especificaciones y, si tienes alguna duda, envíanos un correo electrónico o llámanos.

¿En qué zonas se puede personalizar la gorra?

Todo dependerá del modelo. Lo más habitual es poder serigrafiar o bordar la gorra en el panel frontal, que es el área de marcaje más grande y, por tanto, la que dará mayor visibilidad a la marca. Sin embargo, hay diseños que permiten poner tu logotipo en uno de los paneles laterales, en la cinta que sirve para sujetarla o en un punto concreto que estará disponible en función de cómo sea la superficie. Dentro de cada ficha de producto, en el apartado de detalles de impresión, podrás consultar cuáles son las opciones disponibles tanto de técnicas de personalización como de las zonas.


 

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